Es curiosa la trayectoria de los chinos de ECS (Elitegroup Computer Systems) de los que allá por el año 2014 revisamos su Liva blanco con 64GB y que funciona con Windows 8.

En aquellos tiempos en los que los fabricantes orientales únicamente estaban interesados en el lanzamiento de miniPCs basados en Android, ECS hacía lo propio pero tan solo sacando productos con procesadores Intel para Windows.

Ahora vuelven a hacer lo propio (o sea, llevar la contraria) y cuando parece que ha decrecido de forma sustancial el interés por los miniPCs con Android, ECS anuncia su nuevo LIVA M300-W con el procesador RK3399K de Rockchip.

La principal diferencia de este nuevo procesador respecto al RK3399 es que puede trabajar a plena carga (2.0 GHz) a temperaturas comprendidas entre -20 y 85ºC si bien por las limitaciones de los otros componentes del nuevo miniPC se recomienda que solo trabaje hasta 65ºC como máximo lo que no está nada mal sabiendo que no dispone de ventilador alguno.

Este nuevo LIVA M300-W, pensado para aplicaciones industriales, puede funcionar con Android y Linux aunque todavía no se sabe nada de la fecha prevista de salida al mercado ni el precio del mismo.

535
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x