Hace algunos años tuvimos ocasión de revisar FLIC el botón inalámbrico (Bluetooth) e inteligente que andabas buscando para tu IoT casera. Nos gustó por la gran cantidad de posibiliades que aportaba aunque echábamos de menos que no funcionase con WiFi y así poder integrarlo de una manera más sencilla y transparante para el control de tu casa “domotizada”.

Afortunadamente con el tiempo han sacado una versión 2.0 que te posibilita su conexión a tu red casera a través de su nuevo FLIC HUB y con más de 1000 integraciones disponibles en la actualidad.

Aunque vamos a pedir uno de estos nuevos botones inteligentes, tampoco está de más saber que acaba de lanzarse una campaña de crowdfunding para ProLab Mouse.

A diferencia del FLIC que únicamente funcionaba con dos estados (apagado / encendido, etc) este nuevo “invento” de mayor tamaño que el de FLIC es un autentico “ratón on-air” que aparte de disponer de un botón (similar al de FLIC) incluye la posibilidad de moverte en las cuatro direcciones. Desde luego parace la solución perfecta para utilizarlo en un pase de diapositivas, por ejemplo.

297
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x