Es bien conocido que cerca de dos tercios de la superficie del planeta están cubiertos de agua. El relieve del fondo del mar, contrariamente al de la superficie lunar, sigue siendo poco conocido y actualmente se conoce menos del 10% del relieve de los fondos marinos más allá de los 200 metros de profundidad.

Aunque no es la solución para alcanzar tales profundidades más de uno con la suerte de vivir cerca del mar estaría encantado de revisar el MITO, dron submarino de Navatics con control remoto que puede viajar 40 metros bajo el agua para capturar imágenes o videos gracias a su cámara 4K.

Con cuatro horas de autonomía, puede bucear hasta 40 m con una velocidad de 2 m/s, capturando imágenes estables y claras. Dispone de un algoritmo de estabilización activa avanzado y con un diseño de 4 propulsores se garantiza un control perfecto de profundidad e inclinación.

Puede reaccionar a cambios abruptos instantáneamente calculando y enviando señales de mando a los propulsores para la estabilización automática.

YouTube player

El bloqueo de inclinación ajustable de -45 ° a 45 ° permite capturar impresionantes tomas inclinadas mientras se mueve hacia adelante o hacia atrás.

En cuanto a su precio ha bajado desde los 2000 $ a 1500 $… o sea lo mismo que te cuesta un smartphone de última generación por lo que no nos negarás que está al alcance de todos ¿no?

846
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x