Aunque trabajo muy a gusto con mi mini iPAD 2 (que ya está un poco/bastante anticuada) la verdad es que no me atrae lo más mínimo trabajar con un portátil tocando la pantalla.

También en algún momento he contado el error que cometimos al instalar el primer Control Distribuido (Foxboro IA, para más señas) con unas “bonitas” y carísimas pantallas que conseguían su sensibilidad gracias a una malla de finísimos hilos casi invisibles pero que emborronaban las imágenes. Poco después sustituímos dichas pantallas por otras mucho más baratas pero que con una ratón/bola hacían más fácil la vida a un Operador que estaba ocho horas al días toqueteando. Les resultaba mucho más cómodo dejar descansar sus brazos sobre la mesa y mover con los dedos el ratón que tener que estar todo el día levantando el brazo para tocar la pantalla.

Ahora bien como esto siempre es cuestión de gustos, a la gente de the-gadgeteer le está gustando mucho este BLUEVER Hello X2.

Este dispositivo USB que se puede utilizar tanto en PC con Windows como MAC OS promete convertir en táctil cualquier pantalla de tamaño entre 10 y 27″ instalándose en menos de un minuto.

YouTube player

Viendo este vídeo me parece que Julian, la persona que lo ha revisado, ha sido bastante bondados al decir que no encuentra defecto alguno al producto a pesar de que por lo que se ve la fiabilidad, falta de precisión para trabajar con el dedo me parece personalmente deprimente ¿y a vosotros que os parece?

994
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 años antes

Viendo el vídeo no creo que lo compre mucha gente, no.

Abrazos

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x