Tras la pandemia actual muchos vaticinan que el próximo problema que pondrá en jaque a la humanidad estará relacionado con el medio ambiente y con ello de la hambruna y sequía que vendrá asociado al tema del calentamiento global.

Sin llegar a eso y pensando en exploradores, supervivientes y personas sin acceso a agua potable siempre es bueno conocer QuenchSea, un dispositivo de desalinización portátil y de bajo costo que convierte el agua marina en agua potable.

El aparato combina un sistema hidráulico, un proceso de prefiltración triple y una pequeña membrana de ósmosis inversa para desalinizar el agua de mar en agua dulce utilizando únicamente energía humana. Su carácter ligero y la ausencia de cables y electricidad propician que cualquiera lo pueda llevar al mar o a la costa, transformando el agua de mar en agua potable limpia al instante.

YouTube player

En condiciones ideales, QuenchSea tiene capacidad para producir tres litros de agua en una hora. El dispositivo presenta un sistema hidráulico que puede generar presión de hasta 60 bares, eliminando sales del agua de mar a través de una membrana de ósmosis inversa. El sistema incorporado de ultrafiltración y microfiltración elimina sólidos en suspensión, patógenos, parásitos y microplásticos, asegurando un resultado final potable, saludable y apto para el consumo humano.

1396
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x