Siempre alegra ver que incluso en situaciones tan anómalas como las causadas por el COVID hay empresas en las que encuentran un filón como por ejemplo los fabricantes de mascarillas de todo tipo.

También han encontrado un buen negocio los suministradores de equipo de medición remota de la temperatura de viajeros o de sus propios empleados. En esta línea está a punto de ponerse a la venta  Nira Skin, un termómetro inteligente portátil que proporciona información en tiempo real y envía alertas y avisos personalizables al primer indicio de un posible problema de salud.

Funciona como una etiqueta adhesiva aplicable en la axila durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permitiendo la sincronización constante con las aplicaciones de la marca para verificar de manera remota y efectiva la temperatura de los usuarios.

El dispositivo toma medidas regularmente durante todo el día y funciona con un algoritmo que realiza predicciones cuando puede preocupar la salud, lo que permite proporcionar una visualización de la temperatura a lo largo del tiempo mostrando los datos individualizados.

El termómetro NIRA está pensado para monitorizar la salud en tiempo real para familias, escuelas, negocios, empresas e instituciones que, mediante una API en la nube que emplea encriptación y métodos de privacidad, pueden acceder a datos e información colectiva.

1022
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 años antes

Habrá que depilarse…… no?. jeje.

Abrazos

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x