Si a consecuencia del “encierro” de los últimos meses empezamos aprendiendo más Python sobre todo para aplicaciones de Machine Learning durante estos últimos dias nos hemos centrado más en Linux. Así, por ejemplo, finalmente hemos conseguido “convertir” un NAS de QNAP en un servidor de PostgreSQL y en los próximos días también añadir Flask para poder desplegar nuestras aplicaciones desarrolladas en Dash.

Hablando de LINUX, su creador Linus Torvalds se muestra emocionado con el próximo lanzamiento de su nuevo kernel 5.8 que aunque no incluye cambios espectaculares sí tiene toneladas de trabajo básico y limpieza bastante fundamentale así como mucho trabajo en el sistema de archivos y obviamente todas las actualizaciones habituales de controladores… que se traducen en un 20% de líneas de código modificadas.

El nuevo Linux 5.8, que no será estable hasta mediados de agosto, incorpora actualizaciones para la plataforma de virtualización Hyper-V de Microsoft, los chips Arm, el subsistema Direct Rendering Manager (DRM), redes, controladores, IBM Power PC, el sistema de archivos exFAT de código abierto de Microsoft y mucho más.

1452
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x