Poco a poco los procesadores AMD van siendo comparables a los de su rival Intel e incluso en el campo de la movilidad les aventajen.

Cada día hay más miniPCs con procesadores AMD de la serie Ryzen caracterizados por su pequeño tamaño… aunque nunca habíamos visto algo tan pequeño integrado en un PC del tamaño de una RPi.

El GHF51 es un pequeño, a la vez que potente, mini/nano PC fabricado por DFI diseñado para funcionar con Windows 10 IoT Enterprise 64-bit o Linux aunque también debería poder funcionar con Windows 10 Home o Pro.

En la página de este superpotente dispositivo no hay dato alguno ni de disponibilidad ni de precio aunque se rumorea que podría aparecer para el próximo otoño. En cuanto a precio, basado en el de dispositivos “equivalentes” de Intel, no será barato y probablemente cueste del orden de 300 EUR el modelo mínimo con 2GB de RAM y 16GB de akmacenamiento eMMC aunque también habrá un modelo más utilizable con 8 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En ambos casos vendrá bien surtido de puertos al contar con 1 x Gigabit Ethernet, 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-C y 2 x micro HDMI 1.4

850
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x