Debo reconocer que con el último cambio de Edificio de Oficinas hemos salido ganando mucho por su luminosidad sobre todo y por el diseño de los puestos de trabajo que ahora, por primera vez, sí son ergonómicos y “pensados” en el trabajador. Lo mejor de todo sin duda es disponer de los dos monitores y el dock de Lenovo que nos permite trabajar simplemente conectando el cable USB-C al portátil Thinkpad también de Lenovo, evidentemente.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, la verdad es que excepto para viajes o reuniones prefiero utilizar un teclado externo y los monitores adicionales en lugar de los del portátil. No debo ser el único ya que Lenovo va a presentar en el CES (como no) un teclado inalámbrico muy, muy parecido al que incorpora el portátil y que se puede conectar vía RF o Bluetooth a un PC o un móvil o tablet Android.

El nuevo teclado que costará 100$ se pondrá a la venta en Mayo. Dispone de una bateria recargable que le da un autonomía de dos meses bastando con conectarlo durante 15 minutos vía USB-C para poder trabajar con él durante una semana.

723
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x