Como era de prever la fiebre por los miniPC / portátiles / tablets en formato YOGA ha pasado tan rápido como llegó. Ya quién más quién menos tiene (tenemos) el suyo y mo aparecen nuevas propuestas aunque todavía se pueden comprar en tiendas chinas.

Poco a poco va volviendo la calma a este mundo y reaparecen los miniPC en formato escritorio aunque con procesadores distintos a los clásicos de INTEL. En este caso, es por ejemplo AMD quien acaba de aparecer en el nuevo Maxtang que incorpora un potente procesador Ryzen™ 5 2500U con gráficos Radeon™ Vega 8.

Ya se puede comprar en Aliexpress por precios que van desde los 312 EUR para el barebone (o sea sin RAM ni memoria de almacenamiento) hasta los 45 EUR con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. En ambos casos el envío a España es gratuito a través de DHL llegando el producto para las próximas navidades.

Personalmente nunca he utilizado hasta la fecha procesadores distintos a los de Intel aunque no tendría problema alguno en que nos enviasen para revisar algún miniPC con unos de estos AMD de última generación 😉

539
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x