Durante estos días está resurgiendo el interés por no ser espiados. La culpa de todo la tiene el estudio que desde ayer está haciendo el INE (Instituto Nacional de Estadística) siguiendo la pista de nuestros móviles durante unos días durante estos próximos cuatro días y otros más para las Navidades. Algunos más que un problema de “privacidad” lo ven como un reparto injusto del beneficio por cuanto las teleco cobrarán del INE un dinero que no se retornará a los creadores de dicha info … aunque si al final pensamos que el INE se ahorrará con ello el coste de encuestadores que pagamos todos no parece del todo malo ¿no?.

En cualquier caso el tema de privacidad es importante y si no que se lo digan a los “chinos” que ya desde hace meses están en el punto de mira de Trump a los que acusa de “robar datos” utilizando sus drones que envían los datos a los servidores en China.

Por eso y para evitar que les pueda pasar como a Huawei, el mayor fabricante de drones DJi acaba de anunciar que para el próximo año 2020 dispondrá de una solución para identificar los drones de los usuarios particulares. Con esto, se podrá conocer el número de identificación del dron y valores como la altitud, velocidad y hacia dónde se dirigen.

622
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x