Este año estamos viviendo una auténtica locura en cuanto al lanzamiento de nuevos miniPC y tampoco parece que esta moda se vaya a acabar en poco tiempo.

Ahora es la gente de popcorncomputer la que se prepara para presentar (en la próxima primavera) su Pocket P.C. que, a diferencia de los que están inundando el mercado en estos últimos meses, funciona con Debian.

Saldrá con 2GB de RAM y 32GB eMMC disponiendo de una ranura SD para poder subir su memoria de almacenamiento hasta los 256 GB. Su pantalla es de alta resolución 1080p y 4.95″ y extrañamente incluye cuatro conectores USB-C.

Aunque el modelo “básico” (199$) incluye WiFi y BT hay además uno superior (299$) que incluye además comunicaciones LoRA ,

Ahora bien, teniendo en cuenta que este nuevo mini P.C. está basado en el Popcorn Computer que intentó suerte en Kickstarter el pasado verano consiguiendo un fracaso absoluto al conseguir tan solo 4000 $ de los 220K $ que necesitaban… mucho nos tememos que se vaya a repetir la historia. ¡Ójala nos equivoquemos!

645
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x