Ayer mismo en nuestra revisión de las primeras fundas (y protector de pantalla) para nuestro nuevo iPhone 11 Pro os hablábamos de la “dureza” del último teléfono de Apple aunque no es nada comprable a lo que ofrece el Blackview BV9800 y diseñado para la aventura.

Aparte de estra certificado IP68, como el iPhone, para aguantar sumergido a metro y medio de profundidad durante 30 minutos es IP69K lo que implica que el equipo pueda resistir lavados a alta presión y con vapor. Además dispone de la certificación militar MI-STD-810G que implica resistencia a temperaturas extremas, a cambios bruscos de temperatura, exposición a sal o arena, vibración por armas de fuego, soporte a bajas presiones, resistencia a lluvia o humedad y muchas más.

Por otro lado, si nos gustaban las 3 cámaras del iPhone 11 Pro, el modelo normal es el Blackview BV9800, que está equipado con una triple cámara trasera con una lente principal Sony de 48 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y una lente de profundidad de 5 Mpx. Mientras que el modelo más avanzado, el BV9800 Pro, tiene también de una triple cámara, pero en lugar de la lente ultra gran angular cuenta con una cámara térmica FLIR Lepton, que es capaz de ver y medir el calor.

729
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x