Estos extranjeros no para de sorprenderme aunque la verdad es que estando en Finlandia el extranjero más bien debería considerarme yo.

Bueno, a lo que vamos. No os queremos dejar sin vuestra noticia diaria (más bien nocturna) desde un país que a “vuestras” cinco de la tarde ya es de noche en el caso extraño de que no esté lloviendo claro aunque eso siempre es mejor que no los -2C que hemos disfrutado hoy al no haber nubes.

Si a nuestra amiga Julie le gusta el Ukulele y ahora está parece entusiasmada por una guitarra de plástico preparada para la ¿lluvia? nosotros nos quedamos con el extraño instrumento de cuerda finlandés con el que nos agasajaron en la cena de ayer en Helsinki.

Además de canciones de Michael Jackson nos tocaron (e hicieron cantar) alguna de sus “queridos” vecinos suecos y que seguro reconoceréis.

Hoy sin embargo en el cocktail organizado por el Alcalde, solo hemos tenido un discurso…y unas ensaladas por lo que hemos decidido hacer un mutis por el foro para poder trabajar en el Hotel preparando nuestros próximos proyectos europeos smile

624
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x