Envío y presentación del producto
En este caso los UU2 nos han llegado directamente desde Amazon, con la presentación y el tiempo de respuesta típicos de sus envíos: rápidos, sin sorpresas y con el empaquetado estándar de la plataforma. La caja exterior llegó en perfecto estado y el producto venía bien protegido, sin golpes ni marcas.

Dentro encontramos la caja de SoundPEATS con su diseño habitual: compacta, sobria y sin florituras.

El contenido incluye los auriculares, la nueva caja de carga —más pequeña y con mejor acabado que la del Clip1—, el cable USB‑C y la documentación mínima. Una presentación sencilla pero correcta, acorde al precio del producto.




La disparidad de tamaño entre las cajas de ambos modelos es evidente desde el primer vistazo, y marca claramente la evolución del diseño.


Fieles a la tradición asiática, junto a la Guía de Usuario —en todos los idiomas posibles, incluido el nuestro— llegan también las inevitables pegatinas, listas para adornar lo que se te ocurra… o para engrosar tu colección de ‘cosas que nunca usarás’

809
Como es normal en PcDeMaNo hemos conseguido un DESCUENTO adicional … válido hasta el 31 de agosto y que se suma a los dos ya existentes.
Basta con introducir el código SPUU2EB8 para que los auriculares Clip2 / os cuesten tan solo 45,49 EUR.