Envío del FRITZ!Box 5690 XGS
Como siempre ocurre con los envíos de nuestros amigos alemanes, el 5690 XGS nos llegó en una caja sorprendentemente discreta para lo que esconde dentro.

Eso sí, después de tantos años disfrutando de sus productos —y sabiendo que somos unos golosos— nunca olvidan incluir en sus envíos los famosos ositos de Haribo que tanto nos gustan.




En su interior aparte del «conocido» router, el latiguillo de la fibra óptica, un cable ethernet, un pequeño conector para el teléfono junto una minúscula fuente de alimentación y la clásica tarjeta con los datos necesarios para la primera conexión vía WiFi junto al password para entrar en la pantalla de configuración del router.

2997
En primicia para nuestros amigos de PcDeMaNo aquí os dejamos la primera «afoto» de nuestra próxima revisión que en este caso irá sobre pantallas (en blanco y negro y color) que funcionan durante tres o más meses sin preocuparse de ellas
He conseguido resolver el problema con myDNS y sin ayuda del SAT de AVM que todavía deben estar recuperándose de las festividades de fin de año ya que no me han contestado desde Navidad. Bueno realmente en estos 20 días sí nos han contestado tirando balones fuera: Nos han pedido info sobre la copia del sistema de mi otro de sus routers que funcionaba para poder más. Todavía estoy esperando me contesten a mi email de la pasada semana en las que pedía me dijesen algo sobre el estado de la incidencia … y aquí seguimos a la espera. Un SUSPENSO para AVM en este caso.
Vamos a mi problema con el servicio myDNS que siempre me ha funcionado excepto con este 5690 XGS. Para resolverlo he tenido que desactivar IPv6 y borrar y crear un nuevo cliente DDNS en no-ip … y ahora FUNCIONA aunque sigue apareciendo como que la conexión IPv4 tiene un error. Si activas IPv6 deja de funcionar y para recuperarlo hay que repetir todo: Desactivar IPv6, borrar y crear una nueva conexión DDNS y a funcionar!
Aunque lo tenemos hace tiempo, hasta hoy no se ha presentado oficialmente para España este 5690 XGS al precio de 339 €.