REPRODUCTOR MP3

El formato del reproductor es muy similar al de otros que hemos tenido con anterioridad con la ventaja adicional de que ahora se alimenta con un cable estándar microUSB, como el de tu móvil por ejemplo.

Aparte de las instrucciones (en español, también) se incluye un par de auriculares cableados por si no quieres hacer uso de la conectividad Bluetooth.

Como en el resto de MP3 del mercado te permite ver el título de la canción reproducida o incluso la imagen de la carátula del disco si está incluida en el MP3. Soporta múltiples formatos de audio como son MP3、WMA、DRM WMA、OGG、APE、FLAC、WAV、AAC-LC、ACELP .

Lógicamente, al disponer de grabadora de sonido, se pueden generar ficheros en formato WAV que se pueden escuchar desde el MP3 😉

También es posible visualizar imágenes en formato JPG e incluso ver vídeos en formato AMV, versión modificada del AVI pensada para este tipo de reproductores con muy pocos recursos. Un AVI o cualquier otros tipo de vídeo “convencional” también se puede reproducir convirtiéndolo primer a AMV utilizando por ejemplo este servicio on-line.

1
Responder

avatar
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación