PROGRAMACION DE FLIRC

Si bien hace años existía, según nos comentó Ilion, un plug-in de KODI para utilizar FLIRC ahora no está (o no lo hemos encontrado) ni tampoco existente una “app” para Android o para iOS aunque la verdad es que no hace falta.

El programa de configuración del FLIRC existe actualmente para Windows (32 ó 64 bits) , Mac o Linux habiendo utilizado en nuestro caso es correspondiente al S.O. de Microsoft que era el que teníamos más a mano.

La configuración del FLIRC no tiene ningún secreto ya que basta con elegir la “plantilla” del programa que quieres controlar y luego pulsar en la “tecla virtual” en pantalla que quieras seguido de una pulsación en la correspondiente del mando a la que quieras asignarlas y listo.

Eso sí, puedes elegir desde una versión minimalista con teclas sólo de cursor a la de un teclado tipo Kodi …

o para jugar con tu XBOX360 , etc, etc.

Incluso podrías haber seleccionado una plantilla equivalente a un teclado QWERTY completo aunque para evitar los problemas de disposición de caracteres especiales (tipo Ñ o similar) ni hemos querido probarlo ya que nos habríamos encontrado con el mismo problema que detecto Ilion en a revisión anterior.

También en esta ocasión es posible acceder a una ventana de Configuración Avanzada para ocultar perfiles o actualizar la versión de firmware aunque no hace falta por cuanto el producto (disponible en Amazon a 25.20EUR) viene con la última versión disponible.

1
Responder

  Suscribirse  
El más nuevo El más antiguo El más votado
Notificación