K22 vs K12

Aunque los tres teclados de Rii se caracterizan por su fabricación esmerada y por ser teclados en castellano, evidentemente, presentan diferencias importantes que vamos a intentar describir de forma rápida.

Tan solo ver la diferencia de tamaño de las cajas se ve que si bien el primero (el K22 de hoy) corresponde a un “teclado normal” el segundo es más pequeño y por tanto pensado para su uso en el salón, por ejemplo, con la RPi, el media player o incluso con la SmarTV.

En cuanto a disposición de las teclas similar aunque en el caso del “mini” (el K12) hayan tenido que hacer filigranas juntando las teclas y reorganizando la función de alguna.

Aunque los dos teclados está hechos en aluminio mientras que el de hoy (el K22) sea completamente negro el K12 tiene la parte posterior en plan “espejo”… lo que no es ni bueno ni malo sino que es cuestión de gustos aunque personalmente el acabado en negro nos parece más elegante (y menos sucio/ atrayente de huellas).

1024
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lantzi
Lantzi
1 año antes

Recibido y probado. Confirmo las opiniones de la revisión: bien construido, buen tacto en la pulsación y cómodo Touch Pad.
¡Gracias Phari!