A finales del pasado mes de noviembre os anunciábamos la salida de la versión RC1 del famoso KODI V18 alias Leia y que actualmente está como RC4 por lo que es muy previsible que esta misma semana acabe de liberarse como versión oficial.

Al mismo tiempo os comentábamos que nuestros amigos de FLIRC acaban de lanzar una versión mejorada de su célebre “caja” para la RPi que nosotros revisamos hace años y que seguimos utilizando con nuestro Home Assistant por su elevada capacidad de disipación de calor, mucho mejor que lo que ofrecen las cajas baratas de plástico.

Por ello, nos pusimos en contacto con Jason para ver si le interesaba una nueva revisión en “su” página preferida a lo que aceptó gustosamente como siempre. También como viene siendo habitual en él tuvimos que recordarle una docena de veces su promesa hasta que poco antes de Navidad nos sorprendió pidiendo disculpas por el retraso originado por el éxito de ventas y comentando que nos enviaría una “caja” y algo más lo antes posible… y vaya si lo fue.

ENVIO

Si el miércoles por la tarde acabábamos de recibir su correo, en la mañana del jueves 20 de diciembre recibimos por parte de FedEx el aviso del envío “EXTREMADAMENTE URGENTE” y que recibimos el viernes día 28! En un momento pensamos en la posibilidad de que tuviesen un Almacén en Europa pero no… FedEx consiguió hacernos llegar el producto desde Santa Clara (California / USA) hasta Majadahonda / Madrid en un tiempo record!

En su interior, además de la preciosa caja nos llegó una versión actualizada del famoso FLIRC que en su día nos hizo el favor de revisar nuestro amigo Ilion… y que nosotros revisaremos esta vez para no cargaros de trabajo, claro.

4589
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x