LINK-TAP

El producto vino suficientemente protegido con embalaje tipo «matrioska» con una bonita muy coloreada que recoge las principales características de este dispositivo con batería (no incluidas) que solo hay que cambiar cada dos años y que funciona «internamente» vía Zigbee que duplica el alcance de la WiFi y un consumo energético mucho menor.


En su interior aparte de un manual de usuario en inglés (tan solo) …


se incluye todo lo necesario ya que viene desde el «programador / timer» que incluye la válvula de corte al «hub/gateway» que se conecta vía cable al router y vía Zigbee al «timer». Se agradece también la inclusión de todas las «roscas y juntas» de plástico para hacer la conexión a manguera, etc aunque (si usas, como en mi caso, la instalación anterior) todo esto te sobra ya que puedes utilizar lo anteriormente instalado.


Un «problema» que nos hemos encontrado es que el alimentador para el HUB/GATEWAY incluye una clavija ingles y no europea. Aunque en un primer momento pensamos que habría sido algún error en el envío, su vendedor australiano que actualmente envían dicha clavija a todo el mundo sin importar el país aunque están pensando en incluir en el futuro también un adaptador para nuestros enchufes. sad

3702
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 años antes

genial, a por él!!
algún avance con la integración a HA?

sergio
sergio
En respuesta a   Pharizna
2 años antes

Casi, versión HA , 0,100…….. esperando versión 1.0 para ver esa integración…. xd

sergio
sergio
2 años antes

Buenos días, Solo quería comentar que la app, ya esta en castellano. Por el momento y despues de +- un mes de pruebas funciona muy bien.
Para mi, un tema muy importante es la autonomía de baterías, espero que se acerquen o cumplan lo anunciado, ya que he tenido otras marcas con una promesas muy inferiores ( 6 meses ) que en la realidad son 2 a 3 meses. ( siempre hablando de riegos domoticos )

10
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: