Quizás sea por la edad pero llega un momento en el que uno empieza a preocuparse por los demás más que por uno mismo sobre todo si tiene sus necesidades vitales resueltas … y con holgura. Esa puede ser la razón de que en este año hayamos participado / ayudado / colaborado en más de media docena de proyectos de crowdfunding de todo tipo.

Poco a poco van llegándonos las cosas por las que “apostamos” en la primavera y aparte de unos calcetines de última generación y nuestro “Mi MiniPC” el resto de cosas ya han visto a la luz… aunque alguna la hemos tenido que devolver ya que no tenía un mínimo de calidad.

En esta ocasión os vamos ha revisar un par de “carteras portadocumentos” sumamente ligeras que nos han llegado en las últimas semanas / meses y que pedimos dada nuestra conocido gusto por las “cosas pequeñas”. En los dos casos se ha tratado de proyectos de la plataforma Indiegogo que es la que utilizamos más a menudo y no tenemos queja alguna … bueno, sí: Les pedimos acceso vía APIs a la misma para integrar su seguimiento en nuestro Home Assistant (HA) y nos lo negaron respondiendo que era tan solo para los promotores de sus proyectos para que pudieran seguir sus campañas.

MICRO WALLET

Se trata de una microcartera de tan solo 1,3 mm de grosor y capaz de albergar hasta 8 tarjetas de crédito y que además incluye “protección” RFID para que ni te puedan leer “los malos” tus tarjetas ni se desmagneticen las bandas de éstas por el móvil, etc.

En nuestro caso las dos microcarteras que compramos nos costaron 33 $ (envío incluido) llegándonos en un vulgar sobre de correos de China. Afortunadamente no hubo problema alguno en Aduanas ni ningún tipo de tasas adicionales.

Por alguna razón al ver los vídeos publicitarios erroneamente habíamos pensado que la cartera estaría fabricada con “tapas metálicas” y algún tipo de fuelle para guardar las tarjetas. Nada más lejos de la realidad!

La primera sorpresa fue la “ligereza” del paquete / carta. Luego al abrirlo tan dolo aparecieron dos “papelinas”: Una completamente negra y la otra de colores mucho más alegres. ¿Se trataba de una broma? Yo había pedido una “microcartera” seria para mí… y otra en colorines para que mi mujer no tuviese problemas para encontrarla en el fondo de su bolso ¿y me mandaban esto?

 

 

3469
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x