Debo confesar que nuestra idea original es haber publicado una interesante revisión sobre nuestra primera red casera mesh pero hemos querido que fuese perfecta (como todas las nuestras, claro) por lo que hemos pedido aclaración a los fabricantes del producto.

Por eso y a la espera de que nos contesten los alemanes os dejamos con una minireview de un producto que probamos hace unos días atrás aprovechando una tarde “primaveral” que tuvimos días atrás.

Aunque no hemos tenido ocasión (tiempo) de publicar ninguna revisión aparte de la que hicimos allá por el año 2011, la verdad es que después de AR.Parrot han pasado, unos cuantos drones de todos los tamaños y precios … y ahora, entre María y yo, tenemos media docena de ellos.

Debo decir que sin duda alguna el mejor de todos hasta la fecha ha sido el francés aunque al ser el modelo 1 y caro, además de grandote siempre hemos estado buscando algo más barato, ligero y ágil y creo que lo hemos encontrado.

El GoolRC T106 es otro dron chino aunque en este caso nos ha sorprendido que hayamos sido capaces de hacerlo volar (bastante bien) nada más sacarlo de la caja.

Como en la mayoría de las cosas que últimamente compramos en casa, esta vez también el dron nos ha llegado vía Amazon habiendo tenido la posibilidad de probar lo cómodo que resulta que te dejen el pedido en la tienda en la que hace tu compra semanal smile

En su interior una caja muy ecológica por cuanto tan solo era de cartón y sin extras de tintas de colores, “ni ná de ná“.

5775
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x