Datos del producto
Nombre del producto:PIELFRAMA: La mejor funda para la nueva iPAD 2017 de María, la mujer del Phari.

FabricantePielframa
URL-Producto:Funda pcdemanera para la nueva iPAQ2017
Precio :88 EUR
Venta:En su página web
Comentarios:En nuestro FORO ¿donde si no?
Soporte:En los Foros del proyecto. ¿Alguien se anima a montar un Foro en nuestra lengua?
Datos de la revisión
Revisado por:Pharizna
Fecha revisión:30 de diciembre de 2017

Desde hace tiempo y más exactamente dos años y diez días que no revisábamos ninguna funda para tablet por lo que hemos pensado que este año no podía acabar así por lo que hemos pedido la mejor, sin duda!

Sin duda alguna, los gaditanos de Pielframa son nuestros amigos más antiguos y que nos han acompañado desde que PcDeMaNo apareció en la web allá por el siglo pasado. Todavía recuerdo a nuestro fundador (Fingertip) cuando nos contaba como enviaba sus PDAs a Ubrique para que sirviese de patrón y así pudiesen fabricar fundas para aquellos dispositivos tan desconocidos en nuestra país. Después han seguido fabricando fundas para todo smartphone y tablet que va apareciendo lo que es un auténtico reto dada la cantidad de productos que van apareciendo cada día.

Si la última revisión que hicimos fue de una funda negra para la iPAD Mini 2 que aún tenemos (tanto la tablet como la funda) en esta ocasión os contaremos nuestras impresiones acerca de la última iPAD que ha entrado en casa (como no, una iPAD 2017) y su correspondiente funda que, como no podía ser de otro modo, es de otro color típicamente PcDeMaNeRo.

ENVIO

Podríamos decir que la gente de Pielframa nos había sorprendido de nuevo por la rapidez de envío pero no es cierto ya que tenemos la suerte de conocerles desde hace tiempo y hasta nos pareció “normal” que comprásemos la nueva iPAD (esta vez, para María) el pasado jueves, pidiésemos a Pielframa la funda el mismo miércoles por la tarde … y nos llegase la iPAD el viernes por la mañana y la funda por la tarde smile

Da gusto por otra parte que se siguen manteniendo las buenas costumbres y nuestros amigos siguen cuidando hasta el último detalle y no escatiman en la presentación de sus productos que siempre nos ha parecido de lo más elegante… y digno del mejor regalo a tu persona más querida.

Como también viene siendo habitual, se nos ha colado nuestro “patito PcDeManeRo” en la sesión fotográfica pero la verdad es que este año con menos revisiones de lo habitual, habrá que permitírselos ¿no?

FUNDA

A pesar de la cantidad de modelos de fundas disponibles para las iPAD (algunas de las cuales han sido revisadas en PcDeMaNo) en este caso la decisión fue sencilla por cuanto, como ya decíamos, la que teníamos para nuestra iPAD Mini 2 lleva dos años de uso diario está como el primer día y no tenemos ganas de cambiar ni de Tablet…ni de funda.

Hemos de confesar que lo que más nos gusta de este tipo de funda (y que solo hemos encontrado en las fabricadas por Pielframa) fue algo que quitó “puntos” en nuestra revisión de la misma.

En esta funda la tablet/iPAD va “pegada / adherida” a la funda dejando al descubierto la máxima cantidad de pantalla y aportando poco grosor a la tablet. Si bien nos temíamos que con el uso se pudiese despegar y tuviésemos algún accidente la verdad es que incluso en alguna ocasión la hemos despegado y vuelto a pegar y el agarre se mantiene intacto como el primer día y evidentemente nunca hemos tenido el más mínimo problema.

Está claro que una vez decidido el sistema de “fijación” de la tablet ya solo quedaba un tema importante como era… el color aunque la decisión no fue como difícil ya que los colores “PcDeMaNeRos” son un must en casa por lo que el ROJO fue el elegido para la nueva iPAD de la mujer del “Phari” smile

De la CALIDAD de materiales y de fabricación tampoco hay nada que añadir ya que, aunque Apple quiera poner las cosas complicadas a los fabricantes colocando su cámara muy al borde… estos se las agencian con vertiginosas curvas para evitar la aparición de zonas frágiles en las fundas.

El cosido, las costuras de la funda …

o el cierre magnético (sin contacto con la pantalla) o la “insignia” típica de la marca …

son las que nos acostumbra Pielframa. ¡GRACIAS!

Conclusión Por nuestra parte seguimos a la espera de que Apple nos sorprenda con una nueva iPAD tipo Mini parece complicado que dado el aumento de tamaño de la pantalla de los iPhones haya sitio para una Tablet con pantalla menos de 10″… que es la que se acaba de “autoregalar” mi mujer. Esperando que la disfrute ¿qué mejor que una buena funda? ¿Qué mejor que una española de Pielframa, para más señas?

Lo bueno
• Diseño ultrafino, funcional y elegante.
• Producto artesanal en piel de vacuno de calidad extrema… y el increíble acabado con el que nos viene sorprendiendo la gente de Pielframa desde hace muchos, muchos años.
• Disponible en 10 colores incluyendo el blanco y el rojo además del negro y con piel en diferentes acabados.
• Por su diseño está claro que permite la sincronización y carga a través del cable sin tener que sacar la tablet de la funda.
• Aunque inicialmente pudiera parecer poco fiable el sistema de “sujeción” mediante simple adherencia de la funda a la tablet, su uso durante diario más de dos años nos ha convencido que es el mejor de los métodos.

Lo malo
• Evidentemente su precio es bastante más elevado que el de producto “chinos” que también se venden como fundas para iPADs… pero ni en calidad de material, ni acabado, presentación, etc son comparables en forma alguna

PUNTUACIÓN: 10

Nota: Pocas veces nos permitimos puntuar con la máxima puntuación los productos que revisamos pero en este caso se lo merecen sin duda más que nadie nuestros amigos de Pielframa a los que deseamos un FELIZ AÑO 2018 … con un beso muy especial a Angélica… por su velocidad de respuesta smile

Pharizna que sigue “mejorando” su sistema domótico casero y aprendiendo, aprendiendo … aprendiendo de todo un poco smile

847
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x