Datos del producto
Nombre del producto:HERO de Winnergear… los auténticos auriculares totalmente inalámbricos
Fabricante:Winnergear (USA)
URL-Producto:WINNERGEAR
Precio :149.99 $
Venta:Desde su FORO
Soporte:A través de su página web.
Datos de la revisión
Revisado por:Pedro Hernández (Pharizna)

Fecha revisión:28 de octubre de 2017

Hace un par de años revisamos el soporte MONTAR de nuestros amigos de Winnergear. Aunque inicialmente nos gustó su aspecto externo (sobre todo por nuestros colores corporativos: rejo y negro) nuestra calificación inicial quedó pendiente a la espera de su comportamiento en los veranos tórridos de Castilla la Mancha. Como nos temíamos las elevadas temperaturas no fueron adecuadas para la ventosa del citado soporte… con lo que llevamos varios años sin usarlo.

A pesar de todo y como no escarmentamos, esta vez hemos pedido un nuevo producto que en este caso viene a sumarse a la colección de auriculares que estamos organizando en estos últimos meses y en la que, a pesar de que hay mucho productos interesantes, seguimos sin encontrar el perfecto … aunque no cejaremos del empeño hasta dar con él.

Si bien la mayoría de los auriculares que hemos venido revisando en estas últimas semanas (y los que aún tenemos pendientes) son de los clásicos con cable teníamos ganas de probar alguno totalmente inalámbricos, algo similar a los “caros” iPODs de Apple, tan buenos como aquellos pero a un precio más asequible.

ENVIO

Los HERO de Winnergear son un poco menos aparatosos que los “blancuchos” de Apple y más baratos… aunque tan solo un poco. En cualquier caso los pedimos y los recibimos… aunque esta vez no nos llegaron vía AMAZON (para romper la costumbre).

Como en la ocasión anterior, la caja / embalaje de estos auriculares es inmejorable y con tonos negros como a nosotros nos gusta… aunque, pensándolo bien, habría mejorado con un toque de “rojo sangre” smile

AURICULARES

Con los auriculares tampoco es que uno pueda introducir muchas novedades aunque en este caso nos ha sorprendido encontrar el “cilindrín” que acompañaba a los dos auriculares.

Sacado de su alojamiento y dándole la vuelta se observa que es el original sistema de recarga de los auriculares que a su vez se carga mediante la conexión microUSB que dispone en su parte posterior (junto al correspondiente botón de “encendido”.

Para la recarga de los auricualres basta con introducirlos en su sitio abriendo la tapa, cerrando y pulsando el botón comentado con anterioridad.

Dado el minúsculo tamaño de loas auriculares es de suponer que la batería debe ser realmente minúscula y a pesar de todo su autonomía (por carga) es superior a las 3 horas.

Lo mejor de la solución de esta gente de Winnergear es que el “famoso cilindrín” no es más que un cargador con una batería que se precarga vía microUSB para servir luego de “batería portable” para llevar contigo sirviendo por un lado para “resguardar” los auriculares y por otro lado para recargarlos mientras tanto. Según su fabricante la capacidad de la batería es éste permite recargar tres-cuatro veces los auriculares por lo que te puedes ir de viaje (sin necesidad de llevar el cable para recarga) y seguir utilizando los auriculares unas 12 horas seguidas lo que no está nada mal.

Poco más hay que comentar de estos auriculares salvo contar que además de incluir el cable USB-microUSB incluye tres pares de “gomitas” de diferentes diámetros y “resistentes” al sudor.

CALIDAD DEL SONIDO / COMODIDAD DE USO

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, no somos unos maniáticos de la buena música escuchada con auriculares (cosa bien complicada) y menos aún con auriculares inalámbricos. “Simplemente” andamos buscando los auriculares más cómodos que nos aislen un poco del exterior cuando vamos (o más bien) venimos en el transporte público de casa al trabajo o viceversa.

En cuanto a CALIDAD DE SONIDO estos auriculares HERO nos han sorprendido consiguiendo la “separación” de la música oida por cada auricular cosa que no habíamos disfrutado en cualquier otro auricular cableado. Sin embargo, en ocasiones se producen microcortes que echan a perder el buen trabajo conseguido en condiciones estables de recepción. Aunque en un primer momento achacamos este defecto a la “distancia” entre emisor (smartphone) y receptor incluso llevando el Samsung en el bolsillo de la camisa a unos 30 cm de los auriculares también se producían estos molestos microcortes.

A priori, la posibilidad de llevar auriculares sin tener que preocuparse de que te tiren de los cables cuando vas en los abarrotados vagones del Metro de del Cercanías es lo mejor de este tipo de productos. Sin embargo, el temor a que estas cosas tan pequeñas (y tan caras) se te caigan de las orejas es algo que dificulta el completo disfrute de este tipo de dispositivos. La verdad es que en mi caso, excepto una vez que cacé al vuelo uno de los auriculares a punto de caerse a la vía de un tren… el resto del tiempo (un par de meses) que los he utilizado no los he perdido aunque no descarto que tarde o temprano acabaré perdiéndolos.

Conclusión El tema de los auriculares da mucho juego. Por un lado puedes contentarte con unos de esos chinos por unos 5-10 EUR (o por menos como los que te “regalan” en el AVE o gastarte un montón de euros para disfrutar de la música al máximo. También en cuanto a tamaño hay posibilidades para todos: Los hay que prefieren los voluminoso y pesados que tapan todo el pabellón auricular para estar más aislados (y calentitos en invierno) mientras que a otros les basta con los típicos auriculares con cable o incluso inalámbricos pero con los mismos unidos entre sí. Otro grupo incluso buscando ir más allá en la miniaturización seguro que se interesan por los iPODs o este HERO que en ambos casos son caros pero para regalar te dejarán en muy, muy buen lugar… aunque con el bolsillo temblando.

Lo bueno
• Embalaje y presentación del producto… perfecto!.
• Auriculares del tamaño y diseño perfecto!
• El “cilindrín” / estación de almacenamiento y recarga… PERFECTO!.
• Autonomía por recarga unas 3-4 horas… y 3-4 recargas por carga estación. En total unas 12 horas de audición sin la esclavitud de una conexión USB.
• Sonido francamente bueno.
• Manos libres para el teléfono.
• Garantía de 2 años incluso ante roturas, etc… si necesidad de justificar nada ¿?. La vamos a probar a ver si los microcortes detectados son un fallo de nuestro par o un problema del producto… y ya os contaremos.

Lo malo
• Precio elevado … y más con las elevadas probabilidades de perder alguno sad
• Microcortes que impiden un disfrute completo del producto.

PUNTUACIÓN: 8

Nota. Muchas gracias a Jessica por haber sido tan rápida enviándonos sus auriculares en pleno mes de agosto smile

Pharizna que se está pegando con uno de sus NAS de QNAP que tenía “aparcado” por ahí para instalar Ubuntu y retomar su revisión de la estación meteorológica que tiene por ahí guardada desde hace más de 5 años. ¡Qué vergüenza!¡Para que luego nos quejemos de Òscar!

798
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x