Datos del producto
Nombre del producto:THERIGHTCUP: La increíble copa para los que no gusta beber agua…pero la necesitan
Fabricante:TheRightCup (Israel)
URL-Producto:TheRightCup
Precio :30 USD (+8.95 USD envío)
Venta:Desde su página WEB.
Comentarios:En nuestro FORO
Soporte:A través de sus FAQ.
Datos de la revisión
Revisado por:Pedro Hernández (Pharizna)

Fecha revisión:9 de octubre de 2017

A primeros de septiembre os presentábamos por primera vez en PcDeMaNo la TheRightCup que tanto éxito tuvo en Indiegogo consiguiendo más de 1.5 M de USD.

Este producto (fabricado en Israel) surgió de la necesidad de su creador que es diabético por lo que no podía beber bebidas azucaradas y sin embargo necesita estar hidratado como todos. Por eso, esta copa / vaso (tipo termo de colorines) es la solución perfecta para todos aquellos que tenemos que beber agua y sin embargo no podemos beberla sola.

Gracias al olor frutal que desprende y el ligero sabor dulzón (junto al color de su interior) hace que el cerebro crea estar bebiendo un zumo en lugar de agua de forma que ésta entra mejor.

ENVIO

Hace unas semanas nos llegó nuestra copa “sabor” naranja que era justamente la que deseábamos aunque las hay también con “sabor” a manzana, uva, melocotón, frutas del bosque e incluso “cola” (a utilizar con agua carbonatada…por eso de las burbujas).

COPA CON SABOR A NARANJA

Nuestra copa llegó, como todas, en un bolsa cerrada herméticamente para mantener los olores sin que se evaporen.

El color NARANJA, en nuestro caso, es el complemento perfecto para terminar de engañar a nuestro cerebro cuando damos un trago de agua fresquita… que más bien parece deliciosa naranja.

CARACTERISTICAS ORGANOLEPTICAS

Es curioso que mi mujer no sea capaz de oler los aromas que desprende la copa… aunque tanto mi hijo como yo notamos el olor a naranja que impregna en el armario de los vasos.

Aunque solo llevo poco más de dos semanas utilizando diariamente la copa / vaso para beber agua en casa la verdad es que ya no puedo pasar sin ella y no admito beber agua en un vaso “normal”. Según dicen los fabricantes del producto no utiliza ningún tipo de aditivo “nocivo” para la salud pero me da que utilizan algún tipo de “droga” ya que siento que está creando en mí adicción. (ES BROMA, evidentemente).

Ya solo falta seguir evaluando el tiempo de permanencia de los olores / sabores que, según el fabricante, podría ser del orden de meses así que para finales de año os prometemos retomar la revisión y actualizarla con nuestras impresiones.

Conclusión Estamos pensando regalar a mi cuñado, una de estas copas sabor Cola por cuanto además de ser diabético le gusta mucho la Coca Cola “light” y por un lado se tiene que controlar y por otro andar pinchándose insulina sad

Lo bueno
• La manera más sana para hidratarse sin llenarte de azúcares o bebidas carbonatadas lo que su salud sin duda agradecerá.
• Olor, sabor y apariencia francamente atrayentes..
• Construcción tipo “termo” / vaso Dewar por lo que te mantendrá la bebida / agua más fría durante mucho tiempo.

Lo malo
• Precio algo elevado aunque si calculas lo que te ahorras (en dinero y en salud) al no beber bebidas edulcoraras / carbonatadas verás que merece la pena su compra..

PUNTUACIÓN: 10

Pharizna que esta mañana le han “endilgado” un par de interesantes proyecto sobre los que va a trabajar los próximos años: IoT y Big Data en la Industria… o sea Industria 4.0

691
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x