Datos del producto
Nombre del producto:Puntero láser con mando inalámbrico para presentaciones … o viceversa
Fabricante:Telekele (China)
URL-Producto:Aquí
Precio :8.95 EUR
Venta:En AMAZON como no.
Comentarios:En el FORO
Soporte:Lo mejor es leerse el pequeño manual de usuario … en inglés o en alemán sad .
Datos de la revisión
Revisado por:Pedro Hernández (Pharizna)

Fecha revisión:4 de octubre de 2017

Por si no lo habíais notado de un tiempo a esta parte hemos dejado de revisar caros NAS o miniPCs y estamos volviendo a revisar productos más humildes. No es porque se hayan olvidado de nosotros las grandes marcas o de que tengamos suficientes NAS que no nos quepan en la buhardilla. Tan solo escuchamos vuestras peticiones y os hacemos caso smile

En esta ocasión la revisión va de un “dispositivo” que cuesta menos de 10 EUR y es algo que estaba en nuestro punto de mira desde hace años sobre todo cuando nos dedicábamos a “evangelizar” a nuestros compañeros de trabajo. Al final, los mandos para proyección eran tan caros que utilizábamos los del “curro” y salíamos del paso. Ahora aunque también podríamos seguir utilizando el de los eventos al que asistimos nos hemos querido “independizar” pero dentro de un orden, claro está sad.

ENVIO

Una cosa negativa de Amazon es que no escatima en “embalaje” y los productos llegan bien resguardados pero a nosotros nos toca ir a Correos ya que el paquete no cabe en el buzón en la mayoría de las ocasiones como ha ocurrido en este caso.

MANDO / LASER

Incluso con el precio tan bajo que tiene viene en una “cajita” de cartón ecológica y fácilmente reciclable al venir libre de tintas estridentes.

Por si no fuera suficiente, en su interior viene un “saquito” para llevar de viaje el mando.

En el lateral un botón para el encendido / apagado …

Como es habitual en estos productos funcionan bajo RF incluyéndose el receptor USB con el dispositivo.

En este caso lo bueno es que viene imantado con lo que el receptor se “encamina solo” a su hueco haciendo más difícil que se pierda a no ser que te lo dejes olvidado en la ranura del PC o portátil anfitrión… que no sería la primera vez.

Por otra parte dispone de un potente láser de color rojo que ha conseguido volver loca a Yuna (nuestra perra) que todavía anda buscando por casa es “bicho rojo” que se mueve por suelos y paredes y al que no consigue cazar, todavía.

El único aspecto negativo es que el “cacharro” no viene con batería por lo que tendrás que acordarte de tener una batería de las pequeñas para poder utilizarlo desde el momento en que te llegue.

Conclusión Si eres de los que va por ahí haciendo presentaciones, seguro que te interesará tener tu propio mando para pasar “transparencias” o para moverte por tus Prezis favoritos.

Lo bueno
• Precio increíblemente bajo.
• Ligero y poco voluminoso.
• Alcance más que suficiente para pasar las transparencias y no digamos del puntero láser.

Lo malo
• Al menos yo estoy acostumbrado a pulsar la tecla superior para avanzar y la inferior para retroceder… y en este caso es justamente lo contrario.

PUNTUACIÓN: 9

Pharizna que dentro de sus objetivos para el próximo año está en hacer labores de “preventa” de sus proyectos de Industria 4.0 por lo que tendrá que hacer muchas presentaciones tanto en España como en el extranjero.

852
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x