Un poco de historia
Desde que le regalé a mí hija, cuando aún me podía permitir regalos así, su ultraportátil netbook por Reyes del 2011 íbamos algo cojos de cómo transportarlo. Sobre todo para viajes algo largos, por espacio de un fin de semana o más. La ocasión nos vino de la mano de la empresa de relaciones públicas Canela, que en una de sus habituales notas de prensa, a principios de marzo de 2012, nos informó del lanzamiento al mercado de la nueva gama de maletines del fabricante francés Urban Factory. Al ver las fotos y la descripción del maletín City Classic Plus inmediatamente me enamoré y no paré hasta que fue mío…
Durante estos meses hemos tenido ocasión de probarlo a conciencia, no limitándonos a publicar con unas pocas fotos y un corta y pega, siempre deplorable, para finiquitar la revisión. Somos así en pcdemano.
Por eso podemos afirmar, con rotundidad, que es un buen producto. Veámoslo a fondo. A partir de ahora, el texto, conclusión final y puntuación son principalmente de Núria.
Fotografías oficiales del producto:


Recepción y embalaje con detalle correa bandolera.




El Hacer de 10’1” cabe holgadamente con batería de repuesto, transformador, cables, etc.

1 Bolsillo principal grande y 2 bolsillos semiescondidos frontales con cremallera: Están bien porqué son independientes, pero al estar uno encima del otro, aunque tienen más capacidad, si se llenan, el maletín crece en grosor.

El bolsillo más grande es mejor meterle cosas más planitas…

También detalle de los topes que hacen las veces de soporte de goma para depositar el maletín derecho en el suelo.

En el otro lado, bolsillo de más tamaño con separador interior. Cabe holgadamente una carpeta y papeles Din A-4 en la separación interior.


Además hay otro bolsillo independiente también con cremallera.

Y testeado al aire libre, colgado de un lado, del otro, en la mano…



Comentarios adicionales
La correa para llevarlo colgado en bandolera es de quita y pon. Protección del interior principal elevado, que da la sensación de estar bien protegido, y blandito por dentro. Muy bien equipado con infinidad de bolsillos, separadores, dobles deslizadores de cremalleras, y cierres preparados para candado.
Desde el punto de vista femenino de 14 años, no es adecuado para chicas que quieran causar impresión, más bien parece un producto pensado para universitarios (sic) o gente de negocios.
PUNTUACIÓN: 8
Notas:
| Muchas gracias a mi hija Núria por prestarse como modelo y plasmar sus impresiones sobre el maletín. Agradecemos también, como no, a Ester Casanovas de Canela PR la paciencia por la espera, que a buen seguro esperaba que sería infinita. |
Òscar, con varias revisiones pendientes acumuladas ¡Ahora menos una!
590