Datos del Producto
Nombre del producto:Invernadero / Huerto Eléctrico Aerogarden – Jardín de Cocina
Vendedor:Naical (Spain)
URL-Producto:Naical.es
Precio:159.90 EUR (IVA incluido)
Venta:En la propia web.
Comentarios:En el FORO
Soporte:En nuestra propia lengua
Datos de la revisión
Revisado por:Pedro Hernández (Pharizna)
Fecha revisión:10 de marzo de 2013
Hardware empleado:Mi casa.. como decía E.T.

En PcDeMaNo no todo va a ser hablar de “cacharritos” que se conecten a Internet… o mejor aún que se puedan controlar a distancia aunque en este caso también hablamos de un “chiquinofe” (como diría nuestro ex-staffeto Cassidy) pensado para los que viven en la gran ciudad y no tienen sitio ni para una maceta. Para ellos… hoy os presentamos AEROGARDEN y “copio/pego” (sin que sirva de precedente) de su página web:

“Conviértete en un experto jardinero sin necesidad de pasar horas y horas cuidando de tus plantas. Ahora puedes tener tu propia huerto en casa, aunque no dispongas de una parcela con tierra en la que plantar semillas.

La solución se llama Aerogarden. Un invernadero y huerto eléctrico que funciona con la tecnología aeropónica, utilizada y probada por la Nasa. Con su procesador calcula el riego, proporciona los nutrientes necesarios y alimenta la planta con dos bombillas que simulan la luz del sol.

Anunciado (Venta por televisión), ahora disponible en Naical

Con dicha presentación y sabiendo que la Nasa utiliza dicha tecnología ¿como podríamos en PcDeMaNo en probarlo y de paso disfrutar con los tomates, fresas… e incluso melones que teníamos previsto cultivar en el comedor de nuestra casa al lado de la TV de plasma y de los miniPC androides que tanto nos gustan?

ENVIO

Dicho y hecho… lo pedimos para revisar y en un par de días (allá por el mes de noviembre) teníamos una voluminosa caja esperándonos para nuestra revisión.

5198
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x