AEROGARDEN

Al abrir la caja y ver la foto del tamaño de las verduras conseguidas estuvimos tentados en un primer momento de tener incluso que poner un puesto en el «mercadillo» del pueblo ya que difícilmente seríamos capaces de comer tanto verde… y eso que Vero se ha vuelto vegetariana. Sin embargo nuestras reticencias se olvidaron por el hecho de que en «portada» se hablaba de que no era necesaria experiencia alguna de hortelano para conseguir el crecimiento de cientos de dólares / euros en verduras.


La primera «sorpresa» la recibimos al abrir la caja y ver que únicamente venían «plantadas» lechugas… cuando personalmente nos gustan más los tomates… pero qué se le va a hacer. Empezaríamos con las lechugas y teniendo en cuenta que en unos días germinarían y en menos de un mes habrían crecido… para las navidades podríamos dar el salto a los tomates, para febrero … las fresas… y luego los melones y sandías ¿no?


Las semillas vienen «sembradas» en unas capsulitas de plástico dentro de unas espumas (poliuretano para los químicos) y a su vez «semicubiertas» por su parte superior. Además se incluyen unas «tapitas» también de plástico transparente para ayudar a la germinación consiguiendo una elevada humedad en los primeros momentos.


Como lógicamente las plantas (lechugas en nuestro caso) no pueden vivir únicamente del agua… se incluye unas pastillitas de nutrientes que suponemos son los fertilizantes típicos de toda la vida.

 

6644
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x