Continua el gallego de Coruña, poniendo más fotitos very interesting for the people.
Ya es tradición reunirnos en la estación de Atocha para enseñar nuevos cacharros y vernos los caretos a primera hora de la mañana de un sabado.




Una vez acreditados en el SIMO, hacemos nuestra entrada triunfal, y comenzamos a … tocar todo lo que se nos ponía a nuestro paso …




Más tarde nos centramos en invadir stands, y como viene siendo habitual, el de HP se quedó corto para controlar a semejante marea pcdemanera, incluso prohibiéndonos el acceso a internet a través de sus portátiles (oh la laaaaa). Menos mal que siempre nos queda el Wi-Fi y nuestra amiga Eva de Conceptronic



Pasada la sobremesa, si el ST y/o el XT te aburren, siempre puedes dedicarte a jugar con globitos (eyyyy ¿que pinta ese banner en el globo?)



Cuando la noche cae …
Así revisamos nuestros los cacharros que nos mandan. Los productos que revisamos en PCdemano suelen carecer de contraindicaciones y funcionan correctamente …



Una vez comenzada nuestra jornada de trabajo, el stress y agotamiento nos sobreviene enseguida.



En ocasiones tenemos que presionar energicamente a nuestros propios trabajadores para que rindan de modo óptimo y no rehuyan ni un solo producto para revisar.



Sin embargo otros, son más responsables y ellos mismos se encargan de hacer todos los preparativos.
Una vez revisado el producto, damos nuestro visto bueno, y nos fumamos un cigarrillo para celebrar el éxito, mientras otros caen rendidos después de la dura proeza que acaban de realizar.



En cambio otros, continuan con sus «revisiones» …


Cuando el día se nos aparece, aprovechamos para llevarle al mismisimo presidente del Gobierno las revisiones realizadas la noche anterior con todos nuestros resultados.


Además … como adelanto, os dejamos uno de los videos que grabamos en la sesión de descanso de la fatigosa jornada laboral que tuvimos que soportar el sabado noche. (Yo no lo he podido ver con el BSPlayer y si con el IrfanView)

VIDEO
¡¡Ojo modems!! Son 9,5 Mb

1900
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x