Cuando el pasado martes anunciábamos la campaña en Kickstarter del nuevo producto de nuestros amigos de MyFirst os comentábamos que tendría la correspondiente revisión … y aquí la tenéis.

Esta gente de MyFirst (no chinos sino indonesios en este caso) se dedican a fabricar interesantes dispositivos electrónicos para niños para los que sorprendentemente todavía no hay demasiados productos tecnológicos de interés similares a los de los mayores. Por ejemplo, el pasado año revisamos su Phone R1 un interesante smartwatch con su SIM y todo para que los niños tengan la posibilidad de comunicarse con sus amigos vía redes sociales y, al mismo tiempo, hacerlo de una forma segura al estar controlados por sus padres.

En esta ocasión os queremos presentar su primer producto lanzado vía campaña de mecenazgo y que han dado en llamar Insta Wi

Como su nombre ¿indica? se trata de una cámara “instantánea” (o sea una especie de Polaroid) para que los niños mayores de cuatro años puedan hacer sus propias fotos (y vídeos) a alta resolución pudiendo imprimir sobre la marcha las fotos en blanco y negro para poder intercambiarlas con sus amig@s.

6262
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x