Cuando revisamos en el pasado mes de julio los increíbles auriculares Apollo AIR de Tronsmart nos quedamos con las ganas de probar la versión plus que permitía la carga inalámbrica además de alguna “pequeña” mejora en cuanto a calidad de sonido.

Por eso cuando la pasada semana se puso en contacto Elsa para pedirnos una nueva revisión pensábamos que se refería al famoso Apollo AIR +. Al final no fue así sino que han preferido enviarnos el último producto que acaban de sacar a la venta… los ONYX APEX que comparten muchas cosas buenas con los Apollo Air … a un precio mejorado. Aunque en Amazon cuestan casi 57 EUR los puedes encontrar (con envío desde España) por tan solo 34 EUR en Geekbuying con lo que se convierten en uno de los auriculares con ANC más barato que puedes comprar en España.

Envío

En esta ocasión no “adornamos” nuestra revisión como es costumbre con una foto del paquete por cuanto Tronsmart nos lo ha enviado directamente desde Amazon… en su cajita con la característica sonrisa de la marca.

6473
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
2 años antes

¿Tienen grafeno? Comprados!!!

Alifatico
Alifatico
2 años antes
En respuesta a   Oscar

Yo los recibí ayer.

Abrazos.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x