Cuando a finales del verano del año 2019 y poco antes de ir a Helsinki no podíamos ni siquiera imaginarnos que el par de KOALAs que nos compramos lo íbamos a usar en una ciudad mucho más nevada que cualquiera de Finlandia.

Si inicialmente participamos, como en multitud de ocasiones, en una campaña de Indiegogo para ayudar a los creadores del producto más que porque no hiciera falta ya que la verdad es que no somos muy dados a los deportes de aventuras… aunque acertamos cuando decíamos que habría más viajes donde tengamos ocasión de probarlo ¿no?.

Eso sí, lo que no pensábamos era que la nevada nos llegase a casa con casi un metro de nieve en el jardín cuando hicimos las primeras fotos antes de que la nevada tumbase la mayoría del arbolado del Monte al que no podremos volver durante bastantes semanas hasta que lo limpien de ramas y troncos tronchados. ¡Qué se le va a hacer! ¡Selección natural!

Envío

En cualquier caso, el par de KOALAs que compramos nos llegó el pasado año y de hecho tuvimos el paquete sin abrir en la buhardilla durante estos meses hasta que lo hemos necesitado.

Compramos dos, pensando que la “parienta” bastante dada a perder sus pertenencias, lo querría pero todavía no hemos conseguido que se anime… aunque todo se andará.

4327
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x