Aunque pudiera parecer que no es el momento más adecuado para publicar una revisión sobre un robot educativo pronto veréis que nos vemos en la obligación moral de no participar en el engaño de la gente de Roybi que consiguieron embaucarnos apostando por ellos y comprándolo como regalo navideño para ujna preciosidad de tres años. smile

La verdad es que no hemos sido los únicos engañados ya que hasta apareció en la portada de TIME como uno de los 100 mejores inventos del pasado año 2019.

La idea de utilizar la robótica junto a la Inteligencia Artificial para enseñar a nuestros niños de 3 a 7 era francamente interesante. El problema es que aquella idea se quedó en eso y medio año después de aquella portada el producto sigue sin dar nada de lo que prometían… pero mejor vamos por partes.

ENVÍO

Conocimos el proyecto de Roybi a través de su campaña en Indiegogo y desgraciadamente apostamos por ellos con 199 $ (+ otros 100 $ de tasas aduaneras que evidentemente ellos no tuvieron en cuenta ni tenían previsto ni avisaron, claro está).

Si bien el producto se debería haber enviado en noviembre por problemas de envío (según ellos por tratarse de un producto novedoso y desconocido en el mundo / mundial) llegó a mediados del mes de enero sin poder “encenderse” ya que no era posible activar la cuenta vía on-line ni desde la app (inicialmente solo para iOS) ni siquiera desde el PC sorry

Bueno no seamos tan negativos… la caja llegó en perfectas condiciones …

y el “robotito” externamente tenía buena pinta aunque teniendo en cuenta que cuesta 300 EUR tampoco es lo mínimo que se puede pedir ¿no?.

Cuando uno se encuentra con un cargador USB con enchufe americano para un producto enviado a cualquier país del mundo ya empieza a notar la “dejadez” (según ellos mismos dicen “inexperiencia” de los creadores de este producto que se podría admitir en un producto chino a precio chino… y no chino a precio producto Silicon Valley.

5905
Suscribirse
Notificación
6 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
6
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x