Seguro que recordaréis nuestra revisión del PLC (HomePlug) o del Repeater1750E de nuestros amigos alemanes de FRITZ! ya que llevamos años y años intentando encontrar la mejor solución para disponer de WiFi a velocidad decente en nuestra casa y seguíamos sin conseguirlo. Es una pena tener contratada fibra óptica a 600 Mbps y que en nuestra buhardilla (alias CPD casero) consigamos, como mucho, velocidades similares a las de los tiempos de los modems convencionales de 28.8 kpbs.

Aunque más de una vez hemos pensado en cablear fibra aprovechando las conducciones eléctricas, la instalación es tan antigua (y liada) que nunca nos hemos atrevido retrasando la decisión hasta una posible “gran” reforma doméstica que nunca hacemos. Mientras tanto, la solución del empleo de PLC nos es adecuada por cuanto podemos “subir” una conexión ADSL de varios cientos de Mbps a la buhardilla y desde ahí “distribuir” al piso de abajo WiFi. Por otro lado, el router inalámbrico del comedor (donde entra la F.O. de Movistar) también tiene una potente conexión WiFi capa de hacer “llegar” al piso de arriba algunas decenas de Mbps.

Por esa razón el año pasado (más o menos por estas fechas) revisamos el Repeater1750E de nuestros amigos alemanes de FRITZ!. Este año han actualizado / mejorado sus productos con el lanzamiento del nuevo Repeater2400 y nos han pedido que revisásemos y por eso aquí estamos de nuevo con otro producto de FRITZ!.

ENVÍO

En el envío anterior aprovecharon para mandarnos una buena colección de parte de sus productos que, todo hay que decirlo, no hemos tenido ocasión de publicar su revisión. En este caso y para evitar seguir llenando la buhardilla con todos las cosas que nos envían los diferentes fabricantes, les pedimos que únicamente nos enviasen el repetidor aunque no nos hicieron caso…

ya que, como siempre, aprovecharon para añadir varias bolsitas de los deliciosos ositos Haribo de gominola que desaparecieron tan pronto como llegaron. Gracias smile

9185
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x