En nuestra última revisión en la que os presentábamos las fundas de nuestros amigos franceses de Covertec os comentábamos que eran de nuestros preferidos habiendo revisado una docena de sus productos a lo largo de estos años.

¿Qué diréis ahora si os confesamos que la empresa gaditana Pielframa lleva desde el año 1975 dedicado al negocio de los curtidos. Luego con la aparición de las primeras PDAs a finales de los 80 se especializaron en preparar las mejores fundas e incluso nuestro “padre fundador” Fingertip más de una vez les envió unos de sus dispositivos para que lo tomaran de referencia “creando” una funda a medida que luego incorporaban en su línea de productos.

Así entre PDAs primeros y luego smartphones y tablets, como quien no quiere la cosa, hemos revisado en PcDeMaNo más de 40 fabulosas fundas y evidentemente teníamos que volver a pedir una para nuestro último smartphone (y primer iPhone) el 11 Pro.

Como en ocasiones anteriores pedimos un par de modelos, uno con solo funda trasera y el otro más estándar eso sí, como “siempre” en color rojo PcDeMaNeRo… aunque en este caso lo recibido no era exactamente lo esperado como iréis descubriendo a continuación.

Envío

Tal y como os descubríamos en la revisión de la funda de Covertec nuestra intención era disponer de una bonita funda de cuero rojo PcDeMaNeRo para pasear por las calles de Helsinki en nuestro Congreso europeo sobre Big Data de Noviembre. Hemos de reconocer que los tiempos que les dimos a los fabricantes eran muy ajustados por lo que nos avisaron de que probablemente al ser los primeros productos para este nuevo iPhone que se acababa de anunciar no nos llegaría a tiempo.

En el caso de Covertec en lugar del mes de espera tuvimos que esperar un par de semanas más aunque en el caso de Pielframa ha sido pero ya que hemos tenido que esperar dos meses aunque ahora una vez recuperados de los ¿problemas? que tuvieron en un primer momento nos aseguran que el plazo de entrega de estas fundas debería ser el normal o sea un mes.

Como os avanzábamos inicialmente pedimos para revisar dos fundas en color rojo. Inicialmente la FramaSlimCards (55EUR) y una FramaSlimGrip (60EUR). Sin embargo en el primer caso nos sorprendieron enviando una más cara (65EUR) y preciosa (en palabras de mi mujer) con piel de Cocodrilo. Si, al menos, nos hubieran enviado la de cocodrilo en color rojo! sad

5273
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x