En PcDeMaNo, de vez en cuando nos equivocamos (aunque poco laugh ) como pasó en la última revisión que hicimos sobre SYGIC ya que pensábamos que el tema de los navegadores era algo poco novedoso y quién más quién menos ya era un experto o al menos un usuario avanzado al que poco le podríamos enseñar desde nuestra página.

Sin embargo parece que es un tema que sigue interesando ya que es una de las noticias/revisiones que más se siguen leyendo desde su publicación. Por eso, de nuevo nos atrevemos esta vez con una revisión de software aunque en este caso no para dispositivos móviles sino para PC’s con Windows que, guste o no, son los más comunes entre nosotros.

Localizando nuestras pasadas revisiones vimos que la última que hicimos sobre aplicaciones para migrar / clonar / asegurar nuestros PCs se remonta al año 2014. En aquél momento utilizábamos Paragon de nuestros amigos rusos a los que conocemos desde nuestros primeros años con las PDAs… allá por el año 2003 cuando revisamos su traductor Penreader.

En esta ocasión queremos dar una oportunidad a nuestros amigos de EaseUS cuya empresa se fundó por aquellos años y ahora es una de las más reconocidas en temas de recuperación de datos y copias de seguridad en PC con Windows… y también en MAC OS.

Teniendo en cuenta que nuestro próximo objetivo a corto / muy corto plazo es disponer de nuestro MiniBook de Chuwi al que tenemos la idea de reconvertirlo en un Hackintosh está claro nuestro interés por las herramientas de EaseUS:

Por un lado queremos “algo” para hacer un backup del sistema según nos llegue con Windows instalado y luego una vez “hackintosheado” hacer lo mismo con Catalina OS. Probablemente al final volveremos a recuperar nuestros Windows aunque también podría ser que lo hiciésemos sobre el SSD M.2 de mayor tamaño y velocidad que el original para instalar también algún tipo de Linux en el mismo.

De ahí que hoy queramos compartir con vosotros nuestras primeras experiencias utilizando TodoBackupHome para hacer nuestras primeras copias de seguridad en Windows 10.

18313
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
Oscar
4 años antes

Vaya hombre el CloudBerry Backup de un servidor no es anterior???