Contacta con nosotros Foros NORMAS DEL FORO Normas del Foro Mínimas normas de conducta antes de postear

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pharizna hace 3 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4140

    Pharizna
    Jefe de claves

    Los Foros de Pcdemano son fundamentalmente un punto de encuentro para el intercambio de opiniones e ideas y de ayuda desinteresada a los demás, especialmente a los principiantes como todos fuimos algún día. En caso de duda preguntar al staff antes de postear.

    -No se permiten mensajes ni enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie, SPAM, contenido pornográfico, publicitario o inapropiado de cualquier clase.

    -No se permiten mensajes que fomenten el odio o la discriminación hacia cualquier colectivo por su identidad sexual, ideas políticas, raza o creencias religiosas.

    -No se permiten las faltas de respeto, ataques personales, comentarios malintencionados hacia colectivos, personas o grupos, el mal gusto y los insultos.

    -Especial subforo “[email protected]”: Los mensajes de compra/venta deben figurar únicamente en este subforo y el mismo no debe utilizarse para otros temas. Siempre son para productos legales, entre particulares sin fines comerciales y para pequeñas cantidades. No se aceptan posts en blanco o con el animo de subir el hilo (“up”).

    Los Administradores de Pcdemano decidirán a su juicio sobre la edición, borrado o cierre de mensajes que no se atengan a estas normas y actuarán de igual forma en lo no previsto aplicando el sentido común.

    El incumplimiento persistente de las normas por parte de un usuario acarreará su expulsión del foro.

    Las decisiones tomadas por el Staff respecto a la edición, borrado o cierre de mensajes y expulsiones de usuarios son definitivas.

    El staff intenta constantemente revisar los mensajes publicados, si en algún momento encuentras algún mensaje que crees que incumple estas normas envía un mensaje a los miembros del staff, por favor.

    Gracias por aceptarlas y atenerte a ellas.

Debes estar registrado para responder a este debate.