Contacta con nosotros Foros OTROS O.T. (Off-Topic) Bienvenidos a los Foros

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pharizna hace 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4233

    Pharizna
    Jefe de claves

    Aunque no lo parezca también tenemos Foros en la nueva PcDeMaNo a los que evidentemente estáis invitados a participar (como siempre).

  • #4234

    Pharizna
    Jefe de claves

    A pesar de los sistemas de protección antispam que tenemos activos (y que están demostrando su eficacia ya que está rechazando del orden de 1000 comentarios / spam al día) se siguen colando personas que no nos “parece” que vengan con buenas intenciones.

    Por ello estamos poniendo además un filtro humano para impedir la entrada de “gente rara” a nuestra página que no vengan a contaminar este remanso de paz que queremos que sea PcDeMaNo.

    En RESUMEN: Si alguien con correos tipo “hackxxx o @captcha, @mail.ru o similar” de ve con la necesidad de registrarse más de una vez no es porque falle nuestro sistema de registro sino que (podría) ser porque ¿erroneamente? la hemos dado de baja como usuario registrado en nuestra página aunque podrá seguirnos como visitante. En cualquier caso, si alguien le molestan nuestras decisiones le pedimos disculpas por anticipada animándoles a que se pongan en contacto con nosotros para reactivar su cuenta.

Debes estar registrado para responder a este debate.