FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Rúa de Carnaval previa al congreso de móviles
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Rúa de Carnaval previa al congreso de móviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 25/02/2017    Asunto: Editorial: Rúa de Carnaval previa al congreso de móviles

Decido después de comer con una, que está en ciernes de enamorarse, volver a casa andando en esta soleada tarde de invierno tras disipar sus dudas y amarrar sus certezas. No soy un mal tío pero a veces me encanta volver a templar mis armas en combate para constatar que aún me defiendo bien con el florete, incluso que gano. Ya sé, es vanidad, y juro que normalmente lucho contra ella, pero hacía tiempo que no topaba con una que se humedece como un manantial y de ojos azules, cosa que siempre me pierde. Además es de las de energías cuánticas, y aunque normalmente me cuesta contener la risa al oírlo, hasta me divierte escuchar la argumentación por algún tiempo. Total no le haré ninguna putada, siempre sé desacelerar a tiempo, prometido.

Por el camino me encuentro con varias rúas de pre y post adolescentes disfrazados para celebrar el carnaval. Van con pancartas “Queremos Acoger” y de este tenor. Ojalá no se sientan tan manipulados como yo al cabo de los años de yo a su edad, después de correr unas cuantas veces delante de la policía, en aquella época vestidos de gris, gritando y coreando eslóganes diseñados por otros, que pedían lo que luego nunca sería. Cosas ya de tener unos años. Me sorprende que también acude variada gente en silla de ruedas, en mi época no claro, defendiendo su derecho a participar, su derecho a estar allí, su derecho a tocar las narices también. También uso yo mi derecho a sentirme excluido.

A la noche cena de esas de conocerse gente, van dos o tres que sé que quieren estar a mi lado. Y yo, seguro de gustar, volveré a desenvainar el florete y salvaré la situación dejando claro a cada una por separado que me gustan, y que el resto de los tíos son unos salidos impresentables, yo jamás, y que me gustaría de nuevo volver a quedar con ellas una tarde entre semana para tomar una copa, esta vez a solas. Después, para no quedar mal con ninguna, diré que ha sido una semana cansada y difícil, rechazaré tomar nada en algún sitio elegante en petit comitè de los que queden, y volveré a casa sólo en desguitarrada bicicleta del ayuntamiento o quizá antes pararé en alguna disco barata de mujeres bastante entradas en años, vestidas de fiesta provocativamente, perseguidas por negritos de poco más de veinte, buscando ellos una cena gratis y un polvo, por este orden. Hace subir la autoestima de las señoras, y aunque ciertamente algo sórdido, a mí me agrada ver ese ambiente de vez en cuando entre busconas de allende los mares de despistados y relaciones públicas de cuerpo, cara y cabello como de Photoshop que bailan mirándose al espejo. Según, ya veré.

El domingo me levantaré tarde y a las tres, y también el lunes por la tarde, asistiré como periodista de Pcdemano a unos eventos anejos al congreso de móviles. Degustaré canapés de los buenos y robaré lo que pueda. Y ya habrá pasado el fin de semana. Si hay algo que me guste, y me regalan el artículo, haré una review que ya veréis publicada aquí.

Pero no sé, hoy como que no acabo de tener la conciencia tranquila, o será esa excelente versión de la bajada al averno de 1964 de Otto Klemperer, Der, welcher wandelt diese Strasse voll Beschwerden que suena de fondo, o acaso necesite un Cardhu con hielo antes de la siesta para estar lúcido esta noche. Y es que en el fondo debo ser un sentimental y no estoy hecho para depende qué lides sin que me afecten.

Òscar

Ultima edición por oscar el Dom 26/02/2017, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 25/02/2017    Asunto: Re: Editorial: Rúa de Carnaval previa al congreso de móviles

oscar escribió:

El domingo me levantaré tarde y a las tres, y también el lunes por la tarde, asistiré como periodista de Pcdemano a unos eventos anejos al congreso de móviles. Degustaré canapés de los buenos y robaré lo que pueda. Y habrá pasado el fin de semana. Si hay algo que me guste, y me regalan el artículo, haré una review que ya veréis publicada aquí.

La verdad es que no te envidio aunque yo mañana domingo me levantaré, como siempre, a eso de las 6 de la mañana yo a preparar de Urgencia una presentación al Congreso de Ingeniería Química que se celebra este año en Barcelona!

La verdad es que parece mentira que en este momento de mi vida profesional "tan alejada" de mi carrera me ponga a hacer cosas de este tipo.

Es lo que pasa por trabajar en empresas privadas en las que cuenta mucho la publicidad y hacerse notar... y por ello también estaré en Barcelona en el Congreso de IoT Solutions (esta vez como ponente) y optando al premio del Mejor Proyecto de Open Source Gran Empresa... siempre,. por supuesto, que nos autorice mi ex-empresa Smile
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 25/02/2017    Asunto:

Hark0 me ha preguntado hace un rato si venías al país vecino. Si acaso habláis, no hace falta decirte que me des un toque si vienes y podemos quedar.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 25/02/2017    Asunto:

oscar escribió:
Hark0 me ha preguntado hace un rato si venías al país vecino. Si acaso habláis, no hace falta decirte que me des un toque si vienes y podemos quedar.

Como sabes en esta ocasión no podré acompañaros... aunque espero poder ir a dar una vuelta por vuestra Comunidad catalana para después del verano ya que en la nueva empresa el tema de los viajes está mucho, mucho más controlado que en la petrolera Wink
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Rúa de Carnaval previa al congreso de móviles
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro