FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Furor uterino sobrevenido
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Furor uterino sobrevenido
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 14/02/2017    Asunto: Editorial: Furor uterino sobrevenido

Uno, que tiene la suerte de peinar algunas canas (suerte de poder peinar algo aún, no de las canas), ya se las ha visto de bastantes colores en el tema femenino, al íntimo me refiero. Y como esta es una página de amigos y para amigos, y además hoy es San Valentín ¿Por qué no contar cosas serias?

En esta ocasión narraré un efecto muy curioso, que si bien no se ha presentado siempre, si en algunas ocasiones y aunque la letra algo difiere, la música es la misma.

Supongamos que uno tiene una relación de tiempo con alguien, o que conoce alguna fémina nueva a la cuál, digamos, uno le interesa bastante y quiere entablar una relación con él.

Condición sine qua non, ella debe ser suelta en la cama. No es aplicable aquí a chicas pacatas, con baja autoestima (en su versión cortadas, no las locas-lanzadas, yo me entiendo) o inexpertas en general.

Bien. Cuando ella detecta que quizá la relación va a mal, y le seguimos interesando ojo, se puede poner de manifiesto una nueva forma de actuar de ella en la cama francamente distinta de lo que venía siendo habitual. Lo que aquél médico, muy creativo lingüísticamente, ya hace mucho designó como furor uterino. En este caso hablo del sobrevenido para y con nosotros, no del congénito. Aunque muy escasas, aplíquese a estas últimas lo que dicen los gallegos sobre la existencia de las brujas.

La sorpresa para el interfecto es mayúscula y las explicaciones que solemos dar al fenómeno curiosísimas hasta que damos con la correcta ¿Habrá cambiado de medicación? ¿Será una fase de su ciclo por nosotros desconocida hasta ahora? ¿Le habrá salido algo rematadamente bien en su trabajo? ¿De repente ha entendido que soy y seré el amante de su vida…? Y de este tenor. Pues no amigo. Lo que pasa es que quieren amarrarnos utilizando todas sus armas, en especial la artillería pesada que saben que nos hace pupa.

Cuando por fin se cae del guindo la cosa deja de hacer gracia y uno se pregunta si no nos verán como a unos salidos manipulables a todos los tíos; dejo a cada cuál la respuesta. O si esto es así de forzado ahora ¿No sería igual de forzado desde el principio? Éstas y otras dudas y certezas pueden ser demoledoras, con lo que consiguen el efecto contrario al perseguido: precipitar los acontecimientos.

Lo que sí hace gracia luego con el tiempo es volver a notar el mismo efecto en otra subsiguiente fémina. “Ya estamos, mira ésta…”. En relaciones entre gays pues no sé, pero me dicen los que sí que saben que las relaciones son exactamente las mismas que entre heterosexuales y se reproducen los mismos patrones, con lo que puede inferirse que…

Feliz San Valentín.

Òscar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Furor uterino sobrevenido
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro