FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
¿Ya no hay media players normales?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » ¿Ya no hay media players normales?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Allsts
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Vie 25/11/2016    Asunto: ¿Ya no hay media players normales?

Buenas...
Desde hace años soy un feliz poseedor de un Iamm NTR-90 que hasta el día de hoy me ha reproducido sin problemas los archivos de vídeo (excepto las brutalidades como los "pececitos" que tanto se usaba por aquí ).
Pero desde la aparición del codec H265 pues estoy perdido Crying or Very sad , es un aparato que ya no se actualiza y estos vídeos no se ven.

Así que he pensado en comprar un nuevo reproductor más actual, pero al ponerme a buscar me pregunto ¿Qué ha sido de los media players? Ahora por lo que veo son TV Boxes con Android con un mercado repletito de aparatejos chinos de todos los precios que luego resulta que si no reproducen AC3... o que si no saca DTS por el HDMI, que si sacan cuadraditos verdes pese a tener procesadores modernos...

Así que, por si hay gente más puesta que yo en el tema, pregunto: ¿Alguna recomendación de media player o tv box que esté bien?
Yo lo quiero para ver vídeos desde el NAS exclusivamente, para ver youtube o fotos en la tele ya tengo un chromecast y para el audio un amplificador Yamaha.
A poder ser con una interfaz sencilla y su mando a distancia convencional.

Pues nada, gracias a quien pueda ayudarme.
Un saludo y feliz Black Friday! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Vie 25/11/2016    Asunto:

En la lista de prodcutos a revisar que tenemos pendientes tenemos un mediaplayer android chino con un precio espectacular... y el último palomitas que, por cierto, se nos está haciendo viejo al no haber tenido tiempo de sacarlo de su caja Sad

Seguro que los dos reproducen sin problema alguno el famoso vídeo de Samsung y mucho, mucho más Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Allsts
Amigo
Amigo

Pues mándamelos para el norte que te los reviso rápidamente.
Lo que no sé si luego tendré tiempo para enviarlos de vuelta... Risitas
Allsts
Amigo
Amigo

Bueno, acabo de comprar un Zidoo X8 en Amazon por 109 Euros.
Espero no haberme equivocado...

Saludos a todos...
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Jue 01/12/2016    Asunto:

Yo me he hecho con un Xiaomi Mi Box 4, pero aún no lo he recibido... Twisted Evil
Allsts
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Vie 02/12/2016    Asunto:

Rubik2k escribió:
Yo me he hecho con un Xiaomi Mi Box 4, pero aún no lo he recibido... Twisted Evil

Seguro que es un magnífico aparato, pero me echó para atrás la falta de conector ethernet y la garantía Amazon me hace mucho tilín.

Recibí hace un par de días el Zidoo y es mi primera vez con Kodi, pero una vez que le dedicas un rato a ponerlo bien es muy agradable, y lo más importante, el reproductor traga con todos los vídeos (codecs, bitrates y audios) que he probado, así que si me dura igual que mi viejo NTR-90 me doy con un canto en los dientes.

EDITO: Los vídeos van bien con Kodi, el reproductor interno reproduce casi todo bien, pero alguna cosa se le atraganta, como los vídeos en H265 que en vez de verse rectangulares (como la tele) se ven en plan... trapecio, no sé como explicarlo, una cosa muy rara. Igual lo arreglan por firmware en el futuro.

Saludos!
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Lun 05/12/2016    Asunto:

Estuve a puntito de comprar un Zidoo, pero preferí esperar por el Xiaomi. Seguro que ese problema es cuestión de software. Me alegra que te vaya tan bien... KODI es lo mejor!!! (Y VLC por supuesto!) Twisted Evil
sanmi69
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Mar 06/12/2016    Asunto:

No hagais experimentos raros. Raspberry Pi 3 de calle.

Todos los boxes chinos (casi todos) son basura. O no reproducen en 24p, o no hacen passthrow, problemas de DTS, judder, no tener Widevine para HBO/Netflix, ...

Los únicos boxes android que valen la pena son los que son partners de Kodi: Minix, wetek y poco mas. Y como son andri¡oid normal nunca van a tener widevine, ademas de ser caros.

y tengo un Minix U1 y estoy encantado con el, aunque una RPI 3 (que tambien tengo) le da mil vueltas por menos de la mitad de precio.

Y si pasamos a algo que tenga widevine tiene que ser Android TV oficial. Aqui tenemos 4 opciones:
* TV con Android TV nativo: Philips o Sony. Yo sufro una philips de 2015 con problemas de judderin porque no reproduce 24p en modo android. Y amen de otros problemas con android. Sony no va mucho mejor....
* Nexus player: descatalogado y con problemas varios de juddering que ni google ha querido arreglar
* Mi Box (la ultima con Android TV, no las anteriores con Android normal): Aunque tenga soporte de google, sigue arrastrando los mismos problemas que la nexus player
*Nvidia Shield: Una bestia parda. A pesar de arrancar con los mismos problemas que la nexus player, a dia de hoy va totalmente fina tanto como reproductor multimedia como para el resto. Eso si, son 200€

Y ya por mas pues siempre estan los NUC con los que se pueden hacer maravillas, aunque el precio sube, y sobre todo el problema de tener ventiladores....
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 07/12/2016    Asunto:

Ya sabéis que me gusta cacharrear... Pero con 6 RPi tengo suficiente por ahora! 2 de cada generación. Twisted Evil
Allsts
Amigo
Amigo

Mensaje Publicado: Mie 14/12/2016    Asunto:

Al hilo de la apertura de Amazon Prime Video en España...
Sabéis porqué no funciona (en mi caso da error al intentar reproducir un vídeo) o dan problemas en los Android boxes? Lo mismo pasa con Movistar (el Yomvi), la calidad de Netflix...
Quiero decir que funcionan en cualquier teléfono, pero no en un android box que lleva una rom de teléfono como es mi caso.
No lo entiendo... Think
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Vie 16/12/2016    Asunto:

Pues en iOS va fatal al principio (la calidad de imagen es nefasta), pero esperados unos minutos mejora... Imagino que el buffer se estabiliza. Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

Rubik2k escribió:
Pues en iOS va fatal al principio (la calidad de imagen es nefasta), pero esperados unos minutos mejora... Imagino que el buffer se estabiliza. Twisted Evil

¡Que raro!

A mí, al menos, Amazon Prime Vídeo en mi vieja iPad 2 Mini con IOS8 me va de maravilla Smile
sanmi69
Como en casa...
Como en casa...

Allsts escribió:
Al hilo de la apertura de Amazon Prime Video en España...
Sabéis porqué no funciona (en mi caso da error al intentar reproducir un vídeo) o dan problemas en los Android boxes? Lo mismo pasa con Movistar (el Yomvi), la calidad de Netflix...
Quiero decir que funcionan en cualquier teléfono, pero no en un android box que lleva una rom de teléfono como es mi caso.
No lo entiendo... Think

En mi minix neo U1 va perfecto
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 03/01/2017    Asunto:

¿Alguien ha conseguido ver los vídeos de Amazon Prime como un add-on dentro de KODI?

He instalado uno pero me temo que solo vale para la versión US/UK/DE y no "valida" mi usuario español Sad

Ya de paso otra preguntita: ¿Algún otro ADD-ON interesante para ver pelis en español vía streaming tipo todopeliculas2.0 ... o mejor?
sanmi69
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Jue 05/01/2017    Asunto:

El mejor add-on es hd-spain Twisted Evil
Foros de discusión » Redes (NAS, NMT, Media Players...) » ¿Ya no hay media players normales?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro