FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Evidencias para conseguir el regalo XV Aniversario de PCDM
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Evidencias para conseguir el regalo XV Aniversario de PCDM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mar 16/12/2014    Asunto: Evidencias para conseguir el regalo XV Aniversario de PCDM

De acuerdo a lo indicado en las Normas en este HILO podréis dejar constancia de vuestras contribuciones (revisiones, noticias y comentarios en el Foro) que habéis hecho desde el pasado día 15 de septiembre hasta ahora mismo.

Por favor, incluid el link a vuestra contribución teniendo hasta las 0 horas del día 20 para incluirlos para que de esa forma durante el día 21 podamos realizar la asignación de puntos ... válidos para elegir entre los regalos de este año:

NAS DS1812+ de Synology

NAS DS-411 de Synology

NAS HS-210 de QNAP

Barebone MiniX HD PC

Os recordamos que mientras tanto podéis seguir enviando noticias, comentarios, revisiones,etc para el sorteo del Niño... para tener una segunda oportunidad de elegir entre nuestros fabulosos premio... y que evidentemente no podrá llevárselo el mismo que el afortunado en la lotería de Navidad.

Ultima edición por Pharizna el Lun 22/12/2014, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bisabuelo
En proceso...
En proceso...

Mensaje Publicado: Mar 16/12/2014    Asunto:

En mi caso el recuento es el siguiente:
- Por seguir en twitter: 10 puntos
- Por retuitear mensajes, he retuiteado 308 mensajes, lo que hace un total de 3080 puntos

Esto hace un total de 3090 puntos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

bisabuelo escribió:

- Por retuitear mensajes, he retuiteado 308 mensajes, lo que hace un total de 3080 puntos

¿Tantos mensajes hemos escrito y habéis retuiteado en este tiempo? Me parecen demasiados Sad

Acabo de comprobar que durante el tiempo del concurso hemos publicado tan solo 271 noticias y teniendo en cuenta que la del viernes no la subimos a Twitter (y por tanto no es retuiteable) el máximo número posible es del orden de 250 y no los 308 que tú comentas. ¿Me he perdido algo? Sad

De hecho estoy revisando los "retuiteos" y no encuentro los tuyos...ni siquiera que nos estés siguiendo Sad ¿Te importaría decirnos tu nick en Twitter para poder comprobarlo?

También por pedir que no quede:

Por favor, pon aquí por ejemplo media docena de tus últimos "retuites" que has hecho de nuestras noticias Twisted Evil
bisabuelo
En proceso...
En proceso...

Ningún problema!

Te puedo decir que he retuiteado todo lo que habéis publicado desde el principio del plazo establecido, desde el 11 de septiembre hasta el 15 de diciembre. He ido contando uno a uno los retuiteos, y me salen esos, podría haberme equivocado, pero no lo creo.

Mi usuario en twitter es asertivos, y tengo todo público, por lo que se puede ver mi actividad.

Es fácil hacer además las cuentas porque tengo un total de 324 twits, y la práctica totalidad son retuiteos de pcdemano, excepto unos pocos cuando me di de alta en twitter.

Viendo vuestro timeline, aparecen más cosas además de las noticias, que también son susceptibles de ser retuiteadas y que entiendo deberían contar como retuitearos, quizás ahí esté la discrepancia.

No sé cómo poner los retuites, si me dices cómo los pongo sin problema!!!
Pharizna
Staff
Staff

OK. Por tu participación el año pasado acababa de encontrar tu nick que era lo que me había despistado.

Para otra vez "valoraremos" de alguna forma a los usuarios participativos y no únicamente lo que vienen a vernos y a ayudar para llevarse un premio... pero esta vez las reglas del juego eran estas por lo que aceptamos tu puntuación Evil or Very Mad
Pharizna
Staff
Staff

bisabuelo escribió:

No sé cómo poner los retuites, si me dices cómo los pongo sin problema!!!

Por ejemplo, así

ilion
Como en casa...
Como en casa...

Pharizna escribió:

Acabo de comprobar que durante el tiempo del concurso hemos publicado tan solo 271 noticias y teniendo en cuenta que la del viernes no la subimos a Twitter (y por tanto no es retuiteable) el máximo número posible es del orden de 250 y no los 308 que tú comentas. ¿Me he perdido algo? Sad

La diferencia de retweets podría estar en que se hayan retwiteado mensajes que no sea estrictamente noticias publicadas en pcdemano como por ejemplo retuits que haya hecho @pcdemano o mensajes como estos: https://twitter.com/PcDeMaNo/status/542294793272180736

Ese tipo de mensajes tambien computan?
saludos
Pharizna
Staff
Staff

ilion escribió:
Pharizna escribió:

La diferencia de retweets podría estar en que se hayan retwiteado mensajes que no sea estrictamente noticias publicadas en pcdemano como por ejemplo retuits que haya hecho @pcdemano o mensajes como estos: https://twitter.com/PcDeMaNo/status/542294793272180736

Ese tipo de mensajes tambien computan?
saludos

No creo que nadie haya retuiteado mensajes que no hayan sido nuestros como el del ejemplo...pero en cualquier caso es tan injusto como que dos tuits valgan casi como una revisión y más que una noticia. Es una pena, reconozco el error Sad

Espero que, al menos, la suerte sea justa Wink
bisabuelo
En proceso...
En proceso...

Creo que no ha gustado nada que haya retuiteado tanto...

Lo primero que quiero decir, es que leo SIEMPRE todo lo que sale en la página, todas las revisiones, he ido viendo evolucionar la página desde los tiempos en que tenía una Acer N30 hasta hoy en día. Lo que pasa es que es cierto que me limito casi siempre a leer, y muy pocas veces contribuyo comentando o aportando revisiones.

Lo que pretendo expresar, es que esta página me parece magnífica, y no digamos ya la inconmensurable labor de pharizna, al que considero alma de esta página.

Alucino cada vez que veo lo que conseguís, no sé de dónde sacas el tiempo para poder hacer todos los análisis, publicar noticias que no se encuentran en ningún otro sitio salvo aquí...

En resumidas cuentas, que no me gustaría que se me relacionase con un leecher y preferiría que se me asociase con alguien a quien de verdad le gusta esta página y su gente. MUCHO.

Por todo ello, simplemente decir que el año pasado participé con mucho gusto en el sorteo y no me tocó nada, aunque estaba realmente ilusionado en que me tocase un NAS. Este año, al ver las bases, pensé que retuiteando mucho podría tener más posibilidades, pero está claro que esa no era la intención al redactar las bases del concurso.

Así pues, planteo varias alternativas para que pharizna decida la que prefiera, o cualquier otra:
- Elimino todos los reuits y me limito a participar por seguiros en twitter, me quedo con 10 puntos.
- Se establece un límite al número de retuits que se admiten, pueden ser10, pueden ser los que sean.
- Si no se quiere modificar las bases a posteriori, lo que quizás se podría hacer es "recompensar" al resto de modos de conseguir puntos, quizás multiplicando por cien el valor del resto de modos de conseguir puntos, a modo de agradecimiento, no sé. Así nadie podría decir que se está quitando puntos a posteriori.

O si se considera que no debo participar este año en el concurso como penitencia, también acataría gustosamente lo que me correspondiese.

Al fin y al cabo, es Navidad! Se trata de disfrutar y de que los regalos sirvan para hacer feliz a la gente, no para enfadarse!

¡Feliz Navidad a todos! Smile
ilion
Como en casa...
Como en casa...

bisabuelo escribió:

Al fin y al cabo, es Navidad! Se trata de disfrutar y de que los regalos sirvan para hacer feliz a la gente, no para enfadarse!

¡Feliz Navidad a todos! Smile

Por mi parte no hay ninguna acritud ni enfado ni nada parecido, no se si mi mensaje anterior puede haber parecido lo contrario, en cualquier caso no es así.
A mi parecer las bases del concurso estaban claras y es por ello que ayer cuando caí en la cuenta de que sólo había enviado noticias y revisiones y no había retuiteado, me puse a hacerlo como si no hubiera un mañana. Retuiteé todo hasta que me di cuenta de los mensajes del tipo https://twitter.com/PcDeMaNo/status/542294793272180736
Entonces dejé de retuitear ese tipo de mensajes ya que no me pareció lógico y entendí que esos mensajes no entrarían a concurso. Aún así alguno que otro se me habrá colado seguro. Pero insisto A MI no me pareció lógico, eso no quiere decir que segun las bases no se pueda, de hecho esos mensajes estan retuiteados por otras personas, así que ha sido una decisión mía no hacerlo y no me quejo por ello ni mucho menos.

Obviamente la decisión de lo que hay que hacer, si es que hay que hacer algo, le corresponde a Pharinza y como no, será respetada y aceptada por mi parte.

Un saludo desde el buen rollo, felices fiestas y suerte en el concurso! Wink
ilion
Como en casa...
Como en casa...

Por cierto, alguna manera relativamente cómoda para contar los tuits? estoy probando alguna cosa pero sin demasiado éxito..
maverick2k2
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 17/12/2014    Asunto: Maverick2k2

Yo me quedo descolgado casi del todo para el sorteo de este mes, solo 10 puntos por seguimiento en twitter.
A ver si se anima la cosa para el sorteo del niño y puedo mandar una revisión de un Intel NUC nuevecito de 4ª generación, una auténtica gozada
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Mie 17/12/2014    Asunto:

bisabuelo escribió:
- Si no se quiere modificar las bases a posteriori...

Las bases son y han sido iguales para todos por lo que nos gusten o no ya había habido tiempo de quejarse en su día y como nadie comentó nada en contra se mantienen y que LA SUERTE OS ACOMPAÑE Twisted Evil
amsanchez
Saliendo del cascaron
Saliendo del cascaron

Mi nick en Twitter es amsanchez47 , sabeis que sigo a PCdeMano desde hace años Wink y alguna cosa mas....

- Por seguir: 10 puntos
- Retuits Nov: 46
- Retuits Dic: 36

Total : 830 puntos.

Saludos
atrenado
VIP
VIP

Como suele decirse en estos casos, aquí está el recuerdo, salvo error u omisión:

REVISION
25 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1670

SEGUIR EN TWITTER
10 puntos
@tonytren

TRETWITT
10 puntos x 6

NOTICAS
5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21276

5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21217

5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21067

5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21058

5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21034

5 puntos
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21029

CONTESTACION FORO
2 puntos
http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=21336&highlight=&sid=f7929f0d8a54cff949448f71c15eca1f

2 puntos
http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=21336&sid=f7929f0d8a54cff949448f71c15eca1f

HILO ABIERTO FORO
5 puntos
http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=22220&highlight=&sid=f7929f0d8a54cff949448f71c15eca1f

Total: 134
Foros de discusión » Ciudad Abierta » Evidencias para conseguir el regalo XV Aniversario de PCDM
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro