FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
ConcursoS 14 Aniversario PcDeMaNo con fabulosoS premioS
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Ciudad Abierta » ConcursoS 14 Aniversario PcDeMaNo con fabulosoS premioS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 15/09/2013    Asunto: ConcursoS 14 Aniversario PcDeMaNo con fabulosoS premioS

El pasado días 11-S os anunciábamos nuestro nuevo Concurso para celebrar que ya vamos camino de los 15 años en la web y por eso también este año tendremos fabulosos regalos para nuestros amigos / seguidores... y colaboradores Wink

Sabemos que los últimos envíos de Noticias y aumento de participación en los Foros no están relacionados con dicho anuncio ya que habíamos comentado que se "valorarán" vuestras aportaciones entre ...

el día 15 de septiembre (o sea hoy) ... y el 15 de diciembre.

Como sabemos que tan solo necesitáis un empujoncito para empezar a sacar tiempo para vuestros proyectos y sobre todo para compartir con vuestros amigos PcDeMaNeRos vuestros desarrollos... hemos pensado en puntuar así vuestro trabajo:

- Revisión publicada: 15 puntos

- Seguirnos en twitter: 10 puntos

- Noticia publicada: 5 puntos

- Hilo nuevo abierto en el Foro (no publi, Rubén): 3 puntos

- Contestación en el Foro (no publicitaria, of course): 1 punto

- Publicidad NO deseada (SPAM) : -10 puntos

Desde el 16 de diciembre hasta el 20 tendréis oportunidad de enviarnos al Hilo que protunamente abriremos en el Foro para enviar vuestras propias estadísticas de contribuciones / puntos que nosotros verificaremos... antes del sorteo de la Lotería de Navidad.

El ganador recibirá como regalo un estupendo Turbo NAS TS421 de QNAP que le enviaremos por Correo Certificado (corriendo los gastos del envío a cargo del ganador).

Por otra parte, no descartamos que, para haceros más cortos este tiempo de espera, pueda haber más premios a medida que vayamos "limpiando" la buhardilla y que pueden ir desde MediaPlayer hasta otros NAS (de Synology, por ejemplo), barebones/HTPC, Arduinos y similares, etc, etc. ¡ESTAD ATENTOS!

Ultima edición por Pharizna el Jue 12/12/2013, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Jue 19/09/2013    Asunto:

Visto el escaso interés despertado por nuestro regalo de aniversario... subimos la "apuesta" y además del TURBO NAS TS421 de QNAP se podrá optar por ... un fabuloso Media Player con BLU-RAY y potente procesador Sigma- Design que viene con Blu-Ray y todo ...

el HD DUNE MAX que en su día costaba 500 EUR ... y ahora va por los 400 EUR, que tampoco está nada mal Smile.

En su día lo definimos como el Media Player más caro del mundo y al que tuvimos que ponerle un 7.5 de Nota por su altísimo precio... aunque un 9 por su calidad.
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 21/09/2013    Asunto:

Parece que el interés no es solo escaso para el NAS sino también para el Media Player por lo que de seguir así vamos a retirar de la lista este último para donarlo en vuestro nombre, eso sí, a obras sociales, rifas benéficas,etc donde sea más apreciado Sad

Nos congratula ver que no hacéis lo más mínimo por conseguir un regalo ya que ello pone de manifiesto que la crisis ya pasó y tenéis cubiertas vuestras necesidades de 'chiquinofes'. Enhrabuena de corazón Sad
atrenado
VIP
VIP

Lo pones difícil Twisted Evil .

¿No se sería mas lógico valorar las aportaciones de todo el año en lugar de entablar una competición concentrada en un periodo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

atrenado escribió:
Lo pones difícil Twisted Evil .

¿No se sería mas lógico valorar las aportaciones de todo el año en lugar de entablar una competición concentrada en un periodo?

Tienes mucha razón y probablemente lo hagamos así en el futuro...pero tampoco queremos "sobrecargandoos" para que llevéis la cuenta de vuestras participaciones Wink

La idea de hacerlo de una forma "concentrada" es para animar a la gente a participar ya que no es nada sencillo mantener las ganas durante un tiempo largo y de hecho estos 4 meses que hemos dado hasta pueden resultar excesivos para algunos Sad
zurano
Recien nacido
Recien nacido

Bueno, seguro que la gente se empieza a animar pronto. Yo desde luego voy a intentar mandar unas cuantas noticias y alguna revisión (ya tengo el metawatch por aquí) y espero poder pelear por quedar en la zona superior de la tabla Cool
Pharizna
Staff
Staff

zurano escribió:
voy a intentar mandar unas cuantas noticias y alguna revisión (ya tengo el metawatch por aquí) ...

Para hacértelo más sencillo aquí tienes el fichero correspondiente a nuestra última revisión y que usamos como plantilla Smile.
zurano
Recien nacido
Recien nacido

Pharizna escribió:
zurano escribió:
voy a intentar mandar unas cuantas noticias y alguna revisión (ya tengo el metawatch por aquí) ...

Para hacértelo más sencillo aquí tienes el fichero correspondiente a nuestra última revisión y que usamos como plantilla Smile.

Anda, pues estupendo, ya no tengo escusa Twisted Evil
hardan
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 22/09/2013    Asunto:

Siento no estar de lo más activo, pero la dichosa peque y el trabajo no me dejan para más que cuatro cosas, pero intentaré sacar tiempo para un teléfono que en breve ha de llegarme y hacerle una revisión decente.

A ver si consigo que me salga como mínimo igual de decente que las de antaño.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 23/09/2013    Asunto:

Al hilo de la últimas Noticias y revisiones sobre Arduinos, RPi, Beaglebone Black y lo que queda...PREMIO ESPECIAL!

50 puntos adicionales para el Concurso navideño a las revisiones que publiquemos durante el mes de octubre en nuestra sección de BRICOS Smile
giltesa
Recien nacido
Recien nacido

Yo no he dicho nada antes porque no sé hasta qué punto pueden interesar mis aportaciones, quiero decir que en caso de revisar algo podría revisar algún Arduino, módulos de luz, temperatura, presión atmosférica, monóxido de carbono, ultrasonidos, infrarrojos, alguna shield de expansión, etc.

Vamos que no son las típicas reviews que publicáis cuyo artículo revisado da bastante para escribir. Para que os hagáis una idea estas han sido algunas de las más largas y completas que he escrito:

De normal son mas cortas... y en general no creo que interese mucho, no?
Si interesa, tengo por revisar un Sainsmart Leonardo, un Sainsmart RTC DS1307 (reloj), sensor de presión atmosférica BMP180, sensor de monóxido de carbono MQ-7, módulos de radiofrecuencia para transmisión bidireccional de información NRF24L01, sensor de ultrasonidos HC-SR04, y creo que nada más salvo que os interese que republique algo aquí de lo que ya tengo hecho.

Saludos!
Pharizna
Staff
Staff

giltesa escribió:
...creo que nada más salvo que os interese que republique algo aquí de lo que ya tengo hecho.

Evidentemente queremos contenido original... y NO nos vale algo republicado Sad
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 22/10/2013    Asunto:

Y yo sin enterarme, con razones veia tantas noticias publicadas Twisted Evil , rescato las reviews que tengo a medias. Vamos que nos vamos.!!!!
Pharizna
Staff
Staff

NaXiM escribió:
Y yo sin enterarme, con razones veia tantas noticias publicadas Twisted Evil

¿Que te crees? Aquí la gente se ha dado cuenta que lo importante es compartir con sus amigos y trabajan, como el resto, por amor al arte...de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio ¿o no? Twisted Evil
Pharizna
Staff
Staff

Pharizna escribió:
NaXiM escribió:
Y yo sin enterarme, con razones veia tantas noticias publicadas Twisted Evil

¿Que te crees? Aquí la gente se ha dado cuenta que lo importante es compartir con sus amigos y trabajan, como el resto, por amor al arte...de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio ¿o no? Twisted Evil

Teniendo en cuenta que algún malpensado cree que tenemos algo cobtra él y que le estamos boicoteando sus noticias aquí le dejamos el listado de las noticias programadas para que nos diga de un vistazo las suyas ¿fácil, no?

Foros de discusión » Ciudad Abierta » ConcursoS 14 Aniversario PcDeMaNo con fabulosoS premioS
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro