FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Gracias por vuestra ayuda con Android
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Gracias por vuestra ayuda con Android
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 29/06/2013    Asunto: Gracias por vuestra ayuda con Android

La verdad es que ésta es la primera noticia preparada únicamente con una tabet Android... y para ser más preciso una Nook HD.

La verdad es que no ha resultado nada sencillo y no es únicamente por ser la primera vez que siempte cuesta más ni tan siquiera por du pequeño teclado (lógico en una tablet de tan solo 7"). El problems es la falta de software Androide con funcionalidades similares a las que dispongo en mi iPAD. Me explico...

La aplicación Webmaster me resulta más que suficiente para escribir el poco código HTML que se necesita para escribir nuestras noticias. Sin embargo el tema de las imágenes no lo tengo resuelto todavía Sad

Aunque el amigo Nacho nos recomendaba el uso de la propia aplicación que viene con Android para editar fotos...no nos es suficiente ya que necesitamos más. Por un lado aparte de poder jugar con el colorido o con el contraste necesitamos poder cortar las imágenes en cuadrados y poder dimensionarlas a 150*150 lo que se puede hacer en algunas app androides.

Lo que todavía no he conseguido encontrar es una aplicación similar a la de mi iPAD que además de todo eso me permita subirla nuestro FTP la foto deseada cosa que hasta ahora tengo que hacer con otra aplicación Androide como, por ejemplo, ES FILE EXPLORER

En RESUMEN, esto que empezaba siendo una Noticia ha acabado siendo una petición de ayuda ya que en estas penosas condiciones tardo entre 4 y 5 veces más en escribirla en Android que en iOS. HELP ME!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ilion
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Sab 29/06/2013    Asunto:

Aunque no l ahe probado creo que esta app puede cubrir tus necesidades
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webeditlite.app&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLndlYmVkaXRsaXRlLmFwcCJd
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Veo que sigo sin explicarme bien Sad

El tema del texto lo tengo resuelto. Necesito una herramienta paras edfitar imágenes / redimendionarlas y enviarlas vía FTP...
ilion
Como en casa...
Como en casa...

Por lo que estoy viendo no encuentro esas 2 funcionalidades en una sola app, creo que vas a tener que usar una app para cada cosa Sad
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 30/06/2013    Asunto:

ilion escribió:
Por lo que estoy viendo no encuentro esas 2 funcionalidades en una sola app, creo que vas a tener que usar una app para cada cosa Sad

Lo que yo ando buscando es algo similar al Photogene para iPad 2

ilion
Como en casa...
Como en casa...

A lo mejor te sirve este:[url] https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xllusion.app.photoresizer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS54bGx1c2lvbi5hcHAucGhvdG9yZXNpemVyIl0.
[/url]
El "problema" es que no trae de forma nativa el cliente ftp sino que llama a la función compartir de android. Si te instalas tambien un cliente ftp puede ser una solución...
Pharizna
Staff
Staff

El problema es el "mismo" ya que si bien puede "redimensionar" las imágenes lo que me temo que no puede es "cortar" la imagen... por lo que tendría que buscar otra para eso, etc Sad
Pharizna
Staff
Staff

ilion escribió:

El "problema" es que no trae de forma nativa el cliente ftp sino que llama a la función compartir de android. Si te instalas tambien un cliente ftp puede ser una solución...

Lo que me ha sorprendido (negativamente) en Android es que a pesar de que puedo COMPARTIR con mi PhotoEditor y de tener instalado ES EXPLORER que tiene un cliente FTP integrado no me aparece como posible opción a compartir Sad
sanmi69
Como en casa...
Como en casa...

Mensaje Publicado: Lun 01/07/2013    Asunto:

si lo que quieres hacer del boton compartir, es nativo en android. Si la aplicacion que instales tiene opcion para compartir te saldra en todas las aplicaciones que tengan habilitada la funciona de compartir

Pharizna escribió:
ilion escribió:

Lo que me ha sorprendido (negativamente) en Android es que a pesar de que puedo COMPARTIR con mi PhotoEditor y de tener instalado ES EXPLORER que tiene un cliente FTP integrado no me aparece como posible opción a compartir Sad

Yo afinaria con, lo que me ha sorprendido negativamente de "ES Explorer"... ya que el que no se instala como aplciacionde compartir sera el ES explorer, en todo caso

Prueba con ftp-cafe. Este si se te instala como aplicacion para compartir
Pharizna
Staff
Staff

sanmi69 escribió:
si lo que quieres hacer del boton compartir, es nativo en android. Si la aplicacion que instales tiene opcion para compartir te saldra en todas las aplicaciones que tengan habilitada la funciona de compartir

Muchas gracias, lo probaré.

La verdad es que estoy deseando que me funcione Androide ya que la diferencia de precios de las tablets es abismal Wink
Pharizna
Staff
Staff

En efecto FTPCAFE lo incluye en la lista de compartir lo que npg" >
Pharizna escribió:
sanmi69 escribió:

Muchas gracias, lo probaré.

La verdad es que estoy deseando que me funcione Androide ya que la diferencia de precios de las tablets es abismal Wink

En efecto FTPCAFE lo incluye en la lista de compartir lo que no hacen ni ES FILE EXPLORER ni SOLID EXPLORER.

Ahora ha mejorado bastante pasando de 4-5 veces mas trabajoso en Android a tan solo 2-3 por lo que pienso que podré optimizarlo a 1.5-2 Wink

Foros de discusión » Sistemas Operativos y software general » Gracias por vuestra ayuda con Android
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro