FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., M.J.G.R.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., M.J.G.R.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Lun 01/04/2013    Asunto: Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., M.J.G.R.

Bueno, bueno, bueno...

Esta no sé si es mi Semana Fantástica, pero lo que sí es cierto es que me ha hecho posicionarme.

Señoras y señores, niños, niñas, gran respetable: Soy una mujer que parece ser que perteneció a una "Semana Fantástica" desconociendo el gran almacén.

¡Jod..! Me he sentido parte de un fardo de ofertas, que en mi caso forman parte de los restos del verano de 2012, más concretamente de la noche del 5 de septiembre de 2012.

Parece ser, que el público en general no tiene acceso a todas la editoriales de PCdeMano, pero existe desde hace años la "Semana Fantástica de Òscar".

Para lo reservada que soy, intento y creo, nunca hubiera pensado que hubiera acabado en un fardo de trastos que cuando se adquieren en ocasiones se hace sin saber por qué te haces cargo de ellos...

Eres un gran tío, yo por lo visto soy difícil, normal, no me lo has puesto fácil.

Seguiré documentándome, creo que es la Semana Santa más enriquecedora que he vivido.

Cuando no hay respuestas, personas como yo las buscan, las aproximan y se las apropian.

Ciao, bello!
M.J.G.R.

Nota del editorialista en jefe:
Ya tenía yo ganas de retomar hace tiempo la desenfadada línea editorial “Mujeres Rompe Pelotas en la Vida de Òscar” y mira por dónde, hoy lunes de Pascua, recibo el texto anterior por correo-e y no he podido contenerme a publicarlo. Esto es lo que pasa cuando alguien indaga e indaga, intentando encontrar lo que no se ha facilitado de buenas a primeras y, a partir de referencias vagas, al final se encuentra si se busca con ahínco, claro. Intentando así, conocer algo más de uno a través de textos anteriores, para saber, para comprender, para intentar resolver un por qué.

Con lo que quizá no contaba la redicha es que cuando le dije que en mi web, la de mis amigos, la de todos, hacíamos lo que queríamos porque para eso somos independientes y me contestó: “…No creo que hagáis lo que os venga en gana del todo…” ¿Ah no? Mira cómo sin pensarlo has pasado a tener el foco en la pista principal sobre ti. Estoy más loco que tú ¿Notas cómo se te acelera el corazón y saltas de la silla nerviosa con ganas de estrangularme? Perfecto, veámonos antes que se te pase, ya sabes qué te prometí…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: M.R.P. en la V. de Ò., M.J.G.R.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro