FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
Editorial: Ramoncín, imputado por irregularidades en SGAE.
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Ramoncín, imputado por irregularidades en SGAE.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oscar
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 23/12/2012    Asunto: Editorial: Ramoncín, imputado por irregularidades en SGAE.

De los papeles: “La Audiencia Nacional ha citado al músico tras un informe de la Guardia Civil. El instructor considera que el cantante podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y administración desleal”

Me pide pharizna que ponga un editorial navideño. Uno no puede por menos que cumplir lo que le manda el jefe y, a pesar de ello, amigo. Estaba yo con un sopor post-noviazgo que me dura meses y encima con los tres biorritmos por los suelos por acercarse estas fechas, que las pasaré sólo, y va y me desatontolina lo que acabo de leer en los papeles. Por indignante, claro.

Resulta que el señor Ramoncín, martillo antaño de piratillas intercambiadores de copias de seguridad de CD’s por Internet, van y le meten un marrón por robar y falsificar, presuntamente, ojo.

Aunque sin caerme francamente bien, algo le tenía yo de simpatía al rey del pollo frito. Ambos los dos, en tiempos, habíamos servido en un banco como viles administrativos. Y eso, al igual que haber hecho la guerra en Vietnam, os aseguro que une mucho aunque sea en bancos distintos.

Vaya época que estamos viviendo, fui al estreno el sábado de Rusalka (del casi impronunciable para un latino, señor Dvořák) en el Liceu de Barcelona y resulta que la ninfa, hija del rey de los mares, en esta versión se ha trocado en puta de las de calle. Su padre, a su vez, un pobre diablo dominado por la mujer, y que en una escena encima de una cama, persigue a la hija con clarísimas intenciones, el Príncipe es un marinero de los de uniforme y petate, que se casa con otra (que tendría que ser una princesa extranjera) por pura lascivia. En fin, llamadme clasicón, pero creo que ya era bastante imaginativo el original, con una ninfa que quiere renunciar a ser inmortal por enamorarse del hombre al que ha visto y conocer el amor terrenal aunque le cueste la vida, pidiendo en la mejor aria de la obra la intercesión a la mismísima Luna…

Siguiendo con el pollo ¿Ahora qué tenemos que interpretar? ¿Qué cuándo nos pedía ser legales y comprar en la tienda los CD’s era para robar más, presuntamente? Y estos pájaros eran los que apoyaban a no recuerdo qué partido ¿Dios los cría y ellos…? ¡Paro! Que estamos en navidades y ha de haber sitio para los sorteos.

Felices fiestas en nombre de la page.

Òscar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Dom 23/12/2012    Asunto: Re: Editorial: Ramoncín, imputado por irregularidades en SGA

oscar escribió:
Me pide pharizna que ponga un editorial navideño. Uno no puede por menos que cumplir lo que le manda el jefe y, a pesar de ello, amigo. Estaba yo con un sopor post-noviazgo que me dura meses y encima con los tres biorritmos por los suelos por acercarse estas fechas, que las pasaré sólo, y va y me desatontolina lo que acabo de leer en los papeles. Por indignante, claro.

Ya era hora que despertases de tu sopor primaveral-veraniego-otoñal Shocked

Bienvenido de nuevo a la "page" y GRACIAS.

Se echaba de menos tu Editorial que nos había acompañado durante tantos años Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foros de discusión » Editoriales » Editorial: Ramoncín, imputado por irregularidades en SGAE.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro