FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
PPC Nuevo, sincro Outlook y Calendar de Google
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión » Hardware PocketPC » PPC Nuevo, sincro Outlook y Calendar de Google
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gatoluna
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mie 06/07/2011    Asunto: PPC Nuevo, sincro Outlook y Calendar de Google

Hola:

A ver si alguien puede ayudarme.

Uso Blackberry de empresa sólo para el correo (en la empresa no me dejan conectarla con mi Outlook), pero para la agenda uso (muchísimo) el calendario del Outlook del PC de casa sincronizado con el Calendar de Google y con una HTC Diamond con SIM y conexión de datos (la configuración de conexión que uso para el Calendario es entre la HTC y el servidor de Google y entre el Outlook y el servidor; los contactos se sincronizan en entre las tres cosas). Tuve que hacerlo así porque la HTC empezó a no sincronizar si me pasaba varios días fuera sin conectar con Outlook, así sincronicé ambos con Calendar y problema resuelto.

El caso es que la HTC está ya muy mayor y está fallando la sincronización. La quiero cambiar y por eso te pido consejo. Me gustaría seguir usando Outlook desde el PC de casa (es mucho más cómodo que Calendar) y tener acceso al calendario desde fuera. Pensaba comprar otro smartphone (pues quiero poder usarlo también como teléfono si es necesario).

¿Qué me aconsejáis?, ¿qué smartphone (sólo voy a usar la agenda y sincronizar vía red móvil de manera habitual y esporádicamente Internet o cualquier otra cosa, prima que sea pequeño pues también llevo una BB)?, ¿debería cambiar mi estrategia de conexiones / sincronización o incluso otros programas?, ¿seguir con la misma?.

Gracias a todos y un saludo, JM.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión » Hardware PocketPC » PPC Nuevo, sincro Outlook y Calendar de Google
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro