FAQ Login
Buscar Perfil
Miembros Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Registrarse
[VENDO] NAS TS-259 Pro+ de QNAP
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Foros de discusión » Merc@dillo » [VENDO] NAS TS-259 Pro+ de QNAP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 08/05/2011    Asunto: [VENDO] NAS TS-259 Pro+ de QNAP

Vendo NAS TS-259 Pro+ de QNAP

Descripción completa: http://www.qnap.com/es/pro_detail_feature.asp?p_id=161

Estado del equipo: Su estado es prácticamente nuevo, sólo ha sido probado una vez. Lo pongo a la venta porque no lo voy a utilizar, ya tengo "demasiados" de estos servidores.

Garantía: La factura, para los 24 meses de garantía que ofrece el fabricante, está fechada en Septiembre de 2010.

Condiciones de envío: Segùn prefiera el comprador. Envío certificado mediante Correos (Paquete Azul) con nùmero de seguimiento por menos de 20€.

Condiciones de venta: Se acepta entrega en mano en Barcelona o transferencia bancaria.

Precio: El precio recomendado de venta es de 600€, lo dejo en sólo 380€.

Ultima edición por Rubik2k el Mie 01/06/2011, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pharizna
Staff
Staff

Mensaje Publicado: Sab 21/05/2011    Asunto:

¿Qué tal va la venta?

¿Ya has encontrado comprador? La verdad es que es un producto muy bueno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Sab 21/05/2011    Asunto:

Gracias por preguntar... Twisted Evil

Personalmente, creo que es uno de los mejores NAS de 2 bahías del mercado y me "cuesta" deshacerme de él, pero prefiero que alguien le dé uso. Wink

A ver si alguien se decide! Twisted Evil

Ultima edición por Rubik2k el Dom 22/05/2011, editado 1 vez
NaXiM
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Dom 22/05/2011    Asunto:

puff, demasiada chicha!! yo me he bajado de pretensiones porque estoy canino, y me ire a por un synology 2bahias, un 211+ y si ya me estiro más un 710+. Ains esto de ser pobreeee, que malo que es!!!

Suerte con la venta Ruben.
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mie 01/06/2011    Asunto:

Precio rebajado a sólo 380 €. Wink
Rubik2k
VIP
VIP

Mensaje Publicado: Mar 07/06/2011    Asunto:

Vendido!

Gracias a todos los interesados. Wink
davedbcn
Recien nacido
Recien nacido

Mensaje Publicado: Mar 14/06/2011    Asunto:

Rubik2k escribió:
Vendido!

Gracias a todos los interesados. Wink

Yo se lo compré. Me desplace a su domicilio pero no me lo quiso entregar personalmente. Tampoco me entregó factura como decía en todos sus anuncios de ebay, su foro (qnapclub.es donde casualmente no puedo acceder con mi usuario...), segundamano y este foro. Me dejo una nota donde me indicaba que no había encontrado la factura. Me vendió la moto de que era nuevo antes de venderlo y ahora me dice que no tiene ningún documento que demuestre la garantía, ni factura y que alguien lo uso para pruebas. Según el, tramita las garantías Qnap en España y no me puede conseguir ningún documento. Para colmo me dice: Como comprenderás, al ser una venta de segunda mano, mi responsabilidad personal termina en que el equipo que te vendí funcione correctamente.

El equipo estéticamente está bien, no he tenido tiempo de probarlo ya que aún no he recibido los discos, pero el trato deja mucho que desear y tener material en la empresa de procedencia desconocida y sin ninguna garantía documentada no me hace gracia, aunque su valor sea insignificante.

La imagen que da este usuario no beneficia a Qnap. Como el distribuidor de Qnap en España es Tempel y mi empresa ha trabajado alguna vez con ellos, intentaré averiguar algo más sobre la unidad ya que vendedor no quiere facilitarme la documentación.

Este usuario suele vender unidades Qnap, si algún comprador está interesado, que se asegure si dispone de factura y garantía. Aunque lo afirme en sus anuncios, visto el caso, no dispone de ningún documento que acredite la procedencia.
Pharizna
Staff
Staff

No conozco los detalles de tu compra y menos aun si en la compra estaba definida su garantía.

Has pensado de que qnap pague con NAS a sus empleados y por eso no tenga factura?

Lo que yo haría es probar el equipo y si aun no confías en que la relación pago / calidad no es correcta pedir la devolución del dinero y listo ¿No?
davedbcn
Recien nacido
Recien nacido

Me dijo que entregaba factura y que la garantía era hasta septiembre 2012. Haré lo que dices, lo probaré y decidiré que hacer.

Saludos
Rubik2k
VIP
VIP

Querido David,

Si lees de nuevo el anuncio verás que tus mentiras se demontan por sí solas, publicado el Dom 08/05/2011 y sin edición alguna. No entiendo tu afán por desprestigiarme, dado que tienes mi correo, mi teléfono, mi dirección... Y siempre he contestado tus correos electrónicos en la mayor brevedad posible.

Esto es una venta de segunda mano, por eso conseguistes un NAS de 600€ por sólo 350€. Si entendíste que entregaba factura, lo lamento. Pese a que en todo momento me ofrecí incluso a gestionar tu garantía personalmente en caso de avería, sigues exigiendo lo imposible: Tramitar la garantía de algo que ni siquiera has probado aún.

Repito parte de mi último correo electrónico:

Cita:
No obstante, te repito por última vez, que este equipo tiene garantía hasta septiembre de 2012. Este modelo fue lanzado en agosto de 2010, dado que para la comunidad europea se aplican 2 años de garantía, no deberías tener problema alguno para tramitar con QNAP directamente su garantía en caso de avería, simplemente haciendo constar el modelo y número de serie en el correspondiente RMA.

De todas formas, puedes dirigirte a QNAP directamente para solicitar toda la información que consideres oportuna.

Si sigues insistiendo en difamar, me veré obligado a tomar todas las medidas que considere oportunas.

Un saludo,

Rubik2k
davedbcn
Recien nacido
Recien nacido

toma las medidas que te de la gana. Yo solo informo de lo sucedido.

Tu escribiste esto:
Descripción completa: http://www.qnap.com/es/pro_detail_feature.asp?p_id=161 Estado del equipo: Su estado es prácticamente nuevo, sólo ha sido probado una vez. Equipo, accesorios y embalaje en perfecto estado. Lo pongo a la venta porque no lo voy a utilizar finalmente. Garantía: Tiene garantía del fabricante hasta Septiembre de 2012 (24 meses). La factura está incluida. Condiciones de envío: Según prefiera el comprador. Condiciones de venta: Se acepta la entrega en mano en Barcelona o mediante transferencia bancaria. Precio: 380€ (PVR 600€).

Dices que la factura está incluida!!! Las mentiras las dices tú. Quedo contigo y aparece tu madre...

El equipo tiene factura, si la has perdido se puede pedir una copia. Las garantías se sellan. Si gestionas las garantías podrías proporcionar un informe o un mínimo papel que indique la procedencia o las fechas de garantía.

El precio no es ninguna ganga, y menos con este trato.
Pharizna
Staff
Staff

davedbcn escribió:
Precio: 380€ (PVR 600€).
.
.
.

Hombre! Un producto prácticamente "virgen" simplemente probado para ver que funciona y rebajado de 600 a 380 EUR no me parece mal precio.
Rubik2k
VIP
VIP

Pharizna escribió:
davedbcn escribió:
Precio: 380€ (PVR 600€).
.
.
.

Hombre! Un producto prácticamente "virgen" simplemente probado para ver que funciona y rebajado de 600 a 380 EUR no me parece mal precio.

No Pha, fue rebajado finalmente a 350€ con la condición de que viniera a recogerlo en persona. Lo cual, parecece también molestarle.

"Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar." Twisted Evil
Rubik2k
VIP
VIP

Tienes el anuncio de venta del mencionado equipo al principio de este mismo hilo.

Lamenteblemente, veo que sigues vertiendo más difamaciones y faltando a la toda verdad, lo cual, no me parece nada ético y mucho menos sensato.

¿Acaso no funciona el equipo correctamente? Con la respuesta está todo dicho.

Sinceramente, esto parecen meras ganas de buscar problemas donde no los hay. Yo por mi parte, no pienso alimentar al troll durante más tiempo. Evil or Very Mad
Pharizna
Staff
Staff

Rubik2k escribió:
Sinceramente, esto parecen meras ganas de buscar problemas donde no los hay. Yo por mi parte, no pienso alimentar al troll durante más tiempo. Evil or Very Mad

Creo que es lo más sensato:

Si David no se fía o no le parece correcta la compra... devuelve el NAS y todos contentos y aquí no ha pasado nada ¿OK? Twisted Evil
Foros de discusión » Merc@dillo » [VENDO] NAS TS-259 Pro+ de QNAP
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro